Partido

Primera División de Chile

San Luis de Quillota

San Luis de Quillota vs U. de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2018

Otro partido clave para San Luis donde cada punto que puedan conseguir se puede transformar en la salvación de la Primera B. A pesar de tener la situación cada vez más complicada, las esperanzas no se pierden en la quinta región interior, donde pretenden salvar el año en las últimas fechas del campeonato. Ya hicieron su primera meta que era ganar el clásico de la zona interior de la región de Valparaíso, ahora resta pasar por encima de la Universidad de Chile, pero el cuadro azul viene con un gran impulso, que es estar a la caza de la Universidad de Concepción y la Universidad Católica, el líder del torneo.

San Luis tiene un complicado encuentro por delante

El conjunto canario realmente tiene un duro partido por delante, cuando deba enfrentar a San Luis de Quillota en un encuentro bastante complicado, donde los canarios no han encontrado la forma de ganarle a la Universidad de Chile desde Agosto del año pasado, por lo que podemos esperar que San Luis busque la victoria desde el contragolpe, ya que el equipo canario sabe que la posibilidad concreta de ganar el partido jugando “de tu a tu” es muy baja.

Universidad de Chile mira de cerca a la U de Conce

El cuadro azul ha ido de menos a más y en este momento, ya está metido entre los tres mejores del torneo, mirando muy de cerca al campanil y a los cruzados que se encuentran en el liderato del campeonato cinco puntos sobre los chunchos. En el historial breve, los azules se encuentran mucho mejor que los canarios, donde de los últimos cinco partidos jugados, la U ganó en tres oportunidades, San Luis en una oportunidad y un empate.

El pronóstico de los expertos

Un partido clave para San Luis, que necesita urgentemente sumar de a tres puntos para poder pensar en mantenerse en primera división. En el caso de empatar, tendrá que esperar los resultados que pueda conseguir Everton y Deportes Temuco. En el caso de perder el partido, el conjunto quillotano podría perder la categoría. La Universidad de Chile tiene posibilidades concretas de acercarse peligrosamente al primer lugar de la tabla de ubicaciones, por lo que un triunfo en este partido puede ser clave para definir el campeonato en las últimas tres fechas. ¿Tendrá lo necesario (y la suerte) Universidad de Chile para seguir sumando de a tres unidades y llegar al liderato?…

Creemos que este partido es candidato de que sea más de 2.5 goles, que se paga a una muy buena cuota de 1.80 en la mayoría de las casas de apuestas deportivas.

San Luis de Quillota vs U. de Chile

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

5 Noviembre, 2018