Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

San Luis vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/04/2018

San Luis vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

7 Abril, 2018

Un partido más que interesante es el que se jugará este Domingo en el estadio Lucio Fariña Fernandez donde el local, San Luis de Quillota, el equipo canario, recibirá a Colo-Colo, el cacique, en un partido muy importante para ambos equipos. Para el local, una victoria es altamente necesaria para poder salir del fondo de la tabla de ubicaciones, donde finalmente cayó debido a la abultada victoria que consiguió Deportes Iquique este pasado Viernes. Por otra parte, los albos necesitan este partido para ganar los tres puntos necesarios si quiere saltar al tercer lugar de la tabla, siempre y cuando, puedan superar a Huachipato, que recientemente empató su partido y ocupa la tercera plaza del torneo.

El conjunto canario tiene una pésima campaña hasta el día de hoy, por lo que los tres puntos podría ayudar de sobremanera a salir del fondo de la tabla de ubicaciones, en la cual cayeron después que los dragones celestes ganaran en Temuco por goleada frente a los locales. Actualmente San Luis de Quillota tiene cinco puntos hasta el día de hoy y ha conseguido un solo triunfo en la temporada, aparte de dos empates y cuatro derrotas, con solo tres goles anotados hasta ahora y once goles recibidos, en una campaña pésima y que lo tiene con serias probabilidades de perder la categoría en la presente temporada.

Por otra parte el conjunto popular vive muchos problemas en el camarín. La renuncia de Guede provocó un terremoto en el camarín y en la parte institucional del equipo, ya que los problemas no solo son en la parte administrativa, sino que deportiva. Con la reciente derrota en Copa Libertadores frente al conjunto ecuatoriano del Delfín, el rendimiento del equipo popular y en especial, con Guede, está en cuestionamiento y los hinchas ya piden la salida del estratega de los albos. Después de conversaciones de los líderes del camarín con el DT, finalmente, Guede continúa en la banca del cacique y lo que venga, podrá ser una lápida para Blanco y Negro, o el renacimiento de Guede.

En lo que son las cuotas de este partido, creemos que con una cuota de 1.80 se anotarán más de 2.5 goles en este partido. Además de esto, Colo-Colo probablemente sea el ganador del partido debido a que tiene un nivel muy superior al de los canarios, por lo que creemos que se debe apostar a los albos como ganador, con una cuota de 1.72

Edison

7 Abril, 2018