Partido

Primera División de Chile

San Luis vs Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2018

San Luis vs Deportes Temuco

Pronostico Odd
Empate 3.20

Edison

28 Julio, 2018

Si algo tienen en común San Luis de Quillota y Deportes Temuco es la serie de malos resultados que acumula últimamente en el torneo nacional de primera división. Este día domingo en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso (el estadio de San Luis, el Lucio fariña Fernández de Quillota se encuentra actualmente en reparaciones) A las 15 horas se enfrenta el conjunto quillotano frente al pije en un partido muy importante para el equipo local debido a que un triunfo le serviría eventualmente a los canarios para salir momentáneamente de la mala situación en la se encuentra temporalmente.

Si vemos los resultados canarios de los últimos partidos jugados en este torneo podemos ver que la tendencia del equipo de Quillota ha sido caer derrotado o a lo más conseguir empates entre los que se incluye justamente uno frente a su rival de turno que es Deportes Temuco a dos goles. Actualmente San Luis de Quillota acumula sólo 11 puntos conseguidos en las 16 fechas que ha jugado hasta ahora y acumula nueve goles a favor y 26 en contra lo que es absolutamente desfavorable en una definición de última instancia, ¿Podrá San Luis tomar las 3 unidades necesarias para salir del fondo de la tabla?…

Por otra parte tenemos a Deportes Temuco, equipo que viene con un muy buen resultado después de jugar su último partido como visitante frente a San Lorenzo donde consiguió un valioso e histórico triunfo por dos goles a uno. En lo que ha sido el torneo nacional y la copa Chile el resultado es absolutamente distinto, solamente acumulando malos resultados o empates que lo tienen solo dos puntos arriba del equipo canario y corre el mismo peligro que el conjunto de Quillota, o del Everton de Viña del Mar, que es el colista absoluto de este campeonato. Un triunfo del pije en Valparaíso, seguiría sepultando las aspiraciones del equipo canario de mantener la categoría un año más.

Ya teniendo una repasada por los últimos resultados de los protagonistas de estos partidos, podemos analizar lo que son las cuotas para este partido programado para el Domingo 29 de Julio. Para esta oportunidad, nos quedaremos con el empate entre los dos equipos, que nos paga una muy buena cuota de 3.20 y consideramos el resultado más óptimo tomando en cuenta los últimos resultados de ambos equipos. Por último, apostaremos a menos de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.75 por esta opción de juego.

Edison

28 Julio, 2018