Partido

Primera División de Chile

Estadio con iluminación. Cuotas y pronósticos para el Serena Vs Coquimbo, Primera División.

Cuotas Y Picks Para El Clásico Regional: Serena Vs Coquimbo

Serena Vs Coquimbo

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.20

Gonzalo

24 Febrero, 2022

La jornada de este sábado nos proporcionará uno de los mejores encuentros que se puede apreciar en la Primera División del fútbol chileno, ya que tendremos el duelo entre Serena Vs Coquimbo, en lo que será una nueva edición del clásico de la región. Este partido es válido por la cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol nacional y está programado para desarrollarse en Estadio la Portada, ubicado en la ciudad de La Serena. La hora de arranque del duelo será a las 12.00 (hora de Chile).

Cuotas Serena Vs Coquimbo

Equipo Cuota
Serena 2.15
Empate 3.10
Coquimbo 3.80

Cuotas consultadas el 23 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

A Por El Primer Triunfo Del Campeonato

No hay dudas de que el rendimiento de Serena en este comienzo de torneo ha sido de menos a más, lo que se puede explicar como una consecuencia de que el plantel se ha ido armando y completando sobre la marcha, ya que los refuerzos han llegado con el correr de las semanas, lo que ha subido el nivel del equipo. El cuadro “granate” comenzó el campeonato siendo goleado por 3-0 por Ohiggins, pero en las siguientes dos fechas supo igualar ante Colo Colo y ante Antofagasta jugando en Calama, mostrando un fútbol de mejor calidad.

Deportes la Serena sabe, eso sí, que en este clásico, el cual se juega en su casa, tienen la obligación de salir a ganar y obtener sus primeros tres puntos, por lo que se espera un equipo ofensivo y que salga en busca del arco contrario.

Sumar Acomodé Lugar Para Escapar De Zona Roja

A pesar de que están recién retornando a la máxima categoría del fútbol chileno, por el plantel que tiene Coquimbo, se esperaba un mejor arranque de torneo, al menos en cuanto a los resultados. Los “piratas” solo han conseguido un punto de nueve posibles, lo que es evidentemente algo malo para ellos, ya que se ubican en la parte más baja de la clasificación y los fantasmas del descenso ya comienzan a rondar. Los “aurinegros” perdieron ante Universidad Católica y Everton en las primeras dos fechas y recientemente empataron ante Palestino en casa, viniendo desde atrás para intentar remontar.

El elenco dirigido por Patricio Graff cuenta con jugadores de experiencia y que pueden sacar adelante la situación, pero necesitan sumar prontamente y este partido puede ser un partido bisagra, ya que un triunfo les podría dar la motivación y confianza para escalar más en la clasificación.

Over En Un Partido Con Defensas Débiles

Tal como se ha podido apreciar en este arranque de torneo, ninguna de las dos escuadras que protagonizarán este nuevo clásico se sostienen de manera firme en la zona defensiva, ya que han recibido una suma importante de goles.

Pero, además de lo anterior, debemos comentar que estos elencos cuentan con jugadores de buen nivel en la parte delantera, lo que se refleja en la cantidad de goles anotados. De esta manera, creemos que la mejor apuesta para este clásico es el más de (+2.5 goles), que se está pagando a cuota 2.20 en bet365. Por otro lado, creemos que la cuota 2.00 que nos dan por el más de (+9.5 córners) tiene buen valor para probar con algunas monedas.

El Clásico Se Vive Mejor Con Estas Promociones Y Bonos

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

24 Febrero, 2022