Partido

Primera División de Chile

El fútbol chileno y la uc campeón

U. Católica vs Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2019

U. Católica vs Curicó Unido

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.80

En una nueva jornada de nuestro fútbol chileno tenemos un interesante partido que de seguro querrás apostar, ya que las cuotas ofrecidas para este encuentro simplemente nos ofrecen muy buenas opciones de apuesta y claro, nosotros siempre estamos buscando los mejores eventos para apostar y ganar. Este es uno de estos partidos y claro, veamos que nos depara este choque entre la Universidad Católica y Curicó Unido, en partido a jugarse en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica tiene la posibilidad concreta de quedar como puntero exclusivo

Sin duda alguna uno de los equipos que mejor rendimiento ha tenido en las últimas temporadas es la Universidad Católica, que ha mostrado progresivamente un estilo de juego ofensivo y sin tregua, que ahoga a los rivales y finalmente, eso provoca la desesperación de los rivales (y claro que le ha funcionado). En su última presentación dió cuenta de los albos, uno de sus competidores directos por tres goles a cero.

Los torteros no tiene buenos números frente a los albos

Siempre es bueno considerar los últimos resultados entre estos dos equipos (y esto es en general, para cualquier partido) y en el caso de los cruzados frente a los torteros, los de la precordillera tienen un 80% de victorias sobre solo un 20% de los torteros (no existen empates dentro de los últimos cinco partidos). La probabilidad de que el equipo de la séptima región consiga un buen resultado en este partido depende más del rendimiento cruzado más que lo que pueda hacer Curicó Unido en este encuentro.

El pronóstico de los expertos

Partido de día Domingo en el cual creemos veremos un entretenido partido, sobretodo por el hecho de que los cruzados podrían quedar como los punteros exclusivos del campeonato con quince puntos superando a los albos y al conjunto de La Calera con una interesantísima campaña que lo tiene en la parte alta de la tabla de ubicaciones y convirtiendose en una de las sorpresas de este torneo.

Nuestro pronóstico claramente es apostar a que en este partido ganarán los de la precordillera, que no deberían tener mayores problemas para vencer a un débil conjunto tortero. La cuota que nos paga el equipo cruzado por la victoria es de 1.80, mientras que la opción de que ambos equipos no anotarán en esta oportunidad es de 1.70, algo que suponemos que podría pasar por el rendimiento mostrado por los torteros en sus últimos partidos.