Partido

Primera División de Chile

cruzados

U. Católica vs D. Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/05/2019

U. Católica vs D. Antofagasta

Pronostico Odd
U. Católica 1.60

Para terminar el día viernes se ha programado este partido de Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división nos encontramos con este encuentro entre la Universidad Católica y Deportes Antofagasta, en un encuentro que es importante para los dos equipos. Para la franja, una victoria los mantendrá en la punta del campeonato y manteniendo la distancia con Unión La Calera y Colo Colo. Por otra parte, Deportes Antofagasta, ahora en el antepenúltimo lugar, necesita sumar unidades para escapar del fondo y separarse de Cobresal y la Universidad de Chile.

Los cruzados no bajan el ritmo y siguen en el primer lugar

En la última fecha los cruzados tuvieron que viajar hasta El Salvador para enfrentarse a Cobresal, que resultó no ser rival para el mejor equipo del torneo, venciéndolo por dos goles a cero. Ahora, deberán recibir a otro de los equipos muy complicados, como lo es Deportes Antofagasta, que viene de caer por la cuenta mínima de local frente a Huachipato. El equipo de la franja ya lleva una distancia de cuatro puntos con Colo Colo y esta diferencia se podría ampliar esta fecha.

Deportes Antofagasta necesitado de un revitalizador triunfo

La campaña de los nortinos ha sido pésima, al punto que en los últimos cinco partidos jugados solamente han ganado un punto producto de un empate a dos goles frente a Cobresal. Sin duda alguna, creemos que pensar que los pumas serán un rival difícil para la UC es ser generoso, ya que su juego es muy débil y se enfrentarán al mejor equipo del campeonato. Antofagasta la tiene muy complicada. ¿Podrá rescatar un punto en su visita a los cruzados?

El pronóstico de los expertos

No tenemos duda alguna que los cruzados tienen el mejor plantel del torneo y ganarles en San Carlos de Apoquindo es bastante complicado, por lo que Deportes Antofagasta no debería ser un gran rival para los de la franja. Hemos revisado las cuotas en las diversas casas de apuestas deportivos y en todas el favoritismo absoluto lo lleva el cuadro de la franja.

En lo que son las cuotas para este evento, claramente la victoria la dejaremos para los cruzados, que en promedio las casas de apuesta le otorgan la victoria con un a cuota de 1,60. Adicionalmente, nos quedamos con que en este partido es altamente probable que se anoten más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.70.