Partido

Primera División de Chile

U. Católica vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

U. Católica vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
U. Católica 1.70

Edison

20 Julio, 2018

Dentro de la fecha 16 de nuestro campeonato nacional tenemos el partido que enfrentará a la Universidad Católica con Deportes Iquique, en un partido bastante importante para el conjunto cruzado, que solamente con un triunfo puede mantener el liderato exclusivo del torneo (o bien, que Universidad de Concepción y Unión La Calera pierdan sus partidos). Por otra parte, Deportes Iquique busca mejorar el rendimiento de la primera parte del campeonato para intentar recuperar puestos y eventualmente, en unas fechas más poder meterse en la pelea por un cupo para poder participar en la liguilla de la post temporada, recordemos que ahora en el fútbol chileno se juega un torneo largo.

Universidad Católica llega a este partido buscando mantener el liderato del torneo que ha logrado mantener por un largo tiempo, pero que las últimas fechas fue cediendo debido a que consiguió una serie de empates mientras que sus más cercanos rivales que son la Universidad de Concepción y Unión La Calera, siguieron ganando sus partidos, lo que hizo que alcanzaran a los cruzados y la “cuenta de ahorro de puntos” que había sumado el conjunto cruzado, finalmente se redujo a un solo punto y una victoria del campanil o de los cementeros, podría dejar a los cruzados hasta el tercer lugar.

En el caso de los dragones celestes, se encuentran en el puesto 11 de la clasificación y vienen de una derrota, aunque también tuvo una racha de empates, que al menos lo han mantenido lejos del último lugar, pero solo porque hay cinco equipos que han tenido peor rendimiento en la pasada mitad que se jugó hasta la fecha 15. Pocas probabilidades tienen de meterse en la parte más alta de la tabla, pero todavía le quedan remotas posibilidades de meterse en la parte de liguilla, aunque con una serie de buenos resultados podría realizarlo sin mayores inconvenientes.

En lo que son las cuotas para este interesante partido de la fecha dieciseis de nuestro torneo nacional de fútbol, creemos sin duda alguna que la Universidad Católica retomará el rumbo de las victorias para asegurar el liderato, al menos, en estas primeras fechas del torneo. Por otra parte, tenemos considerado este partido como un fijo candidato a que en esta ocasión ambos equipos anoten goles, lo que nos significa una cuota de 1.80 en el caso de que esto suceda. Tomando en cuenta como vienen ambos planteles, la posibilidad de que esto suceda es concreta.

 

Edison

20 Julio, 2018