Primera División de Chile

El fútbol chileno y la uc campeón

U. Católica vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/02/2019

U. Católica vs Deportes Iquique

Universidad Católica 1.80

23 Febrero, 2019

A las 20 horas de nuestro país se juega el último partido de nuestro fútbol chileno que enfrenta al campeón vigente de la competencia, la Universidad Católica y Deportes Iquique, donde uno de los puntos atractivos de este partido es el hecho de que Edson Puch estará enfrentando no solo a su equipo cuna, sino que también a su ciudad, donde Puch es un hijo pródigo. Un partido sin duda bastante atractivo y que vale la pena apostar, por las buenas cuotas que nos ofrece.

La Universidad Católica por su segundo triunfo en línea

El partido entre cruzados y piratas fue bastante atractivo y el triunfo del equipo de la precordillera fue un buen comienzo pensando en que el conjunto de la franja busca revalidar su título en esta temporada con una serie de equipos que están en ese mismo objetivo. Hay equipos sorpresa como Unión La Calera que ha hecho dos excelentes partidos en estas primeras dos fechas, por lo que muchos especialistas consideran que el equipo cementero se meterá de lleno en la pelea y será un competidor directo para el conjunto cruzado.

Los dragones celestes por su (difícil) primer triunfo

En el caso de Deportes Iquique, comenzó el torneo con un deslucido empate frente a Curicó Unido y ahora frente a Universidad Católica deberá modificar drásticamente su planteamiento táctico el DT Pablo Sánchez si quiere hacer daño a un conjunto cruzado que ha mostrado un gran juego ofensivo en sus últimos encuentros amistosos y en la primera fecha del torneo. Los dragones celestes no hicieron una gran inversión en refuerzos para esta temporada, por lo que tampoco esperamos suficiente para este torneo.

El pronóstico de los expertos

Tenemos absolutamente seguro el hecho de que los cruzados ganarán este partido con una cuota a pagar de 1.80 en este partido, considerando el buen juego de ambos equipos en este torneo. Adicionalmente a esto, otra buena opción es jugar a que ambos planteles no anotarán en este partido, dejando toda la responsabilidad de los goles a la Universidad Católica, con una cuota a pagar de 1.70.

Este pronóstico es en base a lo visto en la pretemporada de la franja y adicionalmente, a lo que se vio en la primera fecha del campeonato, ya que la Universidad Católica ha mostrado un juego bastante similar y ofensivo, en cambio Deportes Iquique aún no muestra nada definido, por lo que nuestro pronóstico es absolutamente cargado hacia los cruzados.

23 Febrero, 2019