Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

U. Católica vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2018

U. Católica vs Everton

Pronostico Odd
U. Católica 1.40

Edison

1 Agosto, 2018

En un partido de día Sábado 4 de Agosto, dentro de la fecha número 18 tenemos uno de los partidos interesantes de este fin de semana, que enfrentará al puntero del torneo Scotiabank de primera división y al colista, hablamos de la Universidad Católica y el Everton de Viña del Mar, equipo que ha tenido un muy bajo rendimiento en esta temporada. La Universidad Católica en cambio tiene un buen cometido en el presente torneo, pero últimamente el conjunto cruzado ha tenido una serie de empates que han permitido a equipos como la Universidad de Concepción alcanzar la punta del campeonato.

Los cruzados incluso han tenido derrotas considerables en partidos que los apostadores daban como fijo ganador al conjunto santiaguino, como por ejemplo el partido que jugó contra Cobreloa, donde ganaron en su visita al estadio Zorros del desierto, mientras que cuando tocó el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo, los cruzados no pudieron ganar el partido y se quedaron con una derrota por dos goles a cero. Universidad Católica tiene un rendimiento aceptable, pero de no mejorar prontamente podrían dejar escapar la oportunidad de quedarse con el título, sobre todo tomando en cuenta que la Universidad de Concepción ha tenido un rendimiento mucho mejor en estas últimas fechas.

Del visitante no podemos decir muchas cosas positivas, sobre todo tomando en cuenta que es el equipo más malo del torneo y que no ha ganado un partido desde Marzo (el partido frente a Caracas). Muchos pensaron (hinchas y apostadores deportivos) que el acercamiento del conjunto viñamarino a inversionistas mexicanos mejoraría bastante el equipo, que llegarían los triunfos y los éxitos y nada de eso ha pasado, incluso, el conjunto oro y cielo tiene serias posibilidades de caer a la Primera B, que podrían concretarse si los equipos que están más arriba (San Luis o Temuco) comienzan a ganar partidos, dejando más hundido al conjunto de Viña. ¿Podría dar la sorpresa Everton en su visita a San Carlos de Apoquindo?

En lo que son las cuotas para este partido, debemos considerar que la Universidad Católica viene de una serie de empates que podría definir en parte el resultado en este partido. A esto debemos sumar que el Everton ha cosechado varios empates en sus últimos enfrentamientos, por lo que es algo que se podría considerar. Aún así, creemos que es mejor asegurarse con un triunfo cruzado, que nos paga 1.40 en este partido. Una opción adicional sería apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, con cuota a pagar de 1.70.

Edison

1 Agosto, 2018