Partido

Primera División de Chile

Antofagasta comienza enfrentando a Coquimbo unido

U. Concepción vs Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2019

U. Concepción vs Antofagasta

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.70

Comenzando una nueva de nuestro fútbol chileno tenemos un partido en el cual chocarán el colista del torneo y uno de los equipos que ha ido relativamente bien en el comienzo del torneo y decimos relativamente porque Deportes Antofagasta ganó sorpresivamente en su primer partido del torneo frente a Audax Italiano en condición de visitante pero luego cayó derrotado en condición de local frente a la Unión Española. Por otra parte Universidad de Concepción llega a este partido después de un empate en la primera fecha frente a Everton de Viña del Mar y luego cayó derrotado con mucha mala suerte frente a los albos por la cuenta mínima.

U. de Concepción necesita recuperarse pronto

El campanil no es ni la sombra del buen equipo que ha sido durante estás últimas temporadas y la verdad es que para nosotros también nos resulta extraño su bajo rendimiento en estas dos primeras fechas. Aún así, no creemos que sea algo persistente, porque Universidad de Concepción en otros torneos igual ha partido a un nivel algo bajo y con el pasar de las fechas ha ido avanzando en su rendimiento y obviamente, mejorando en la tabla de posiciones.

Deportes Antofagasta llega dolido a este partido

El equipo del norte cayó sorpresivamente en su último encuentro frente a la Unión Española en condición de local, algo que no estaba en planes de prácticamente ningún apostador, ya que las estadísticas y números generales le daban los buenos números al equipo puma, sin embargo, Unión Española supo aprovechar las falencias de los nortinos para quedarse con el triunfo y tres importantes puntos. Los pumas pueden demostrar que tienen todo para quedarse con el triunfo, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento puma.

El pronóstico de los expertos

Este es uno de los partidos que habitualmente son abiertos y podemos esperar cualquier resultado, ya que consideramos que ambos equipos son de un nivel muy similar, lo que nos hace pensar que una buena apuesta podría ser jugar a que ambos equipos anotarán en este partido, o bien, nos podemos jugar a que en este encuentro se anotarán más de 2.5 goles, lo que las casas de apuesta en promedio nos pagan a una cuota de 1.70 en esta oportunidad.

Y como indicábamos anteriormente, otra buena apuesta podría ser a que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, con una cuota a pagar de 1.70 también, igual que nuestra otra alternativa de apuesta.