Partido

Primera División de Chile

U. de Chile vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/04/2018

U. de Chile vs Colo-Colo

Pronostico Odd
U. de Chile 2.60

Una nueva versión del superclásico, el partido más importante del torneo que enfrenta a los dos equipos más grande del país: La Universidad de Chile, el actual puntero de la competencia frente a Colo-Colo, uno de los equipos que ha decepcionado tanto a sus mismos hinchas como a los apostadores deportivos, que han visto como el conjunto “popular” han arruinado una y otra vez sus cartillas. Esto la semana pasada se repitió dos veces, y las dos veces igualmente dolorosas: A mitad de semana, los albos cayeron derrotados frente al Delfín de Ecuador y el fin de semana, increíblemente, cayó frente al colista de la competencia, San Luis de Quillota. Sin dudas, se viene un partido muy complicado para los albos, pero que no es imposible tampoco.

Los locales, esta vez los chunchos, vienen sicológicamente con mucha confianza después de una seguidilla de partidos con triunfos y sin saber de derrotas. Esto los tiene líderes del torneo nacional y además, junto al Racing de Avellaneda argentino, son los líderes de su grupo. Los azules vienen haciendo las cosas muy bien y por este motivo, creemos que son los que tienen la primera opción para quedarse con el triunfo en esta pasada. Las estadísticas favorecen sin dudas al equipo dirigido por Beñat San Jose, ya que todos los factores “conspiran” para que la Universidad de Chile se quede con la victoria.

El equipo visitante vive una realidad completamente distinta. Mal dirigencialmente, mal futbolísticamente, problemas de camarín, un entrenador rechazado por la afición… Colo-Colo pasa el peor momento en mucho tiempo y en esta pasada creemos que no tiene mucho que hacer frente al líder del campeonato. En una opinión generalizada de los especialistas de Apuestas.cl, creemos que los albos no están preparados sicológicamente para ganar el partido frente a los chunchos. Solamente existe la posibilidad de que los albos ganen tomando la base de que los clásicos son partidos aparte, donde cualquier cosa podría pasar. Este Domingo a mediodía, se paraliza gran parte de Chile para ver a los dos equipos más populares de nuestro país. ¿Quien ganará en esta pasada?

En lo que son las cuotas de este evento, sin duda alguna creemos que el ganador de este partido será el conjunto azul, que las casas de apuesta nos ofrecen en promedio una cuota de 2.60 en esta ocasión. Como segunda opción de apuesta, y como tónica de estos partidos, apostaremos a que se anotarán más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.75