Partido

Primera División de Chile

Huachipato

U. de Chile vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/03/2019

U. de Chile vs Huachipato

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.90

Este Sábado vivimos una nueva jornada de nuestro querido fútbol chileno con un partido que concentrará la atención no solo de los hinchas acereros y de los azules, sino que también de la prensa, pendiente de lo que pasará con Frank Kudelka, que es altamente probablemente que sea finiquitado de la Universidad de Chile en el caso de sumar una nueva derrota. Hay que tomar en cuenta que los azules empataron su primer partido y el segundo cayeron derrotados a mano de O’Higgins de Rancagua.

Kudelka de un hilo… ¿Podrá cambiar la tendencia?

Frank Kudelka la tiene bastante difícil. A pesar de que el favoritismo es para los azules en este partido, la presión no solo está para el entrenador, sino que también para el plantel, que ha tenido una pésima campaña en las primeras dos fechas del torneo. A pesar de que solamente se han jugado dos fechas del campeonato, el hecho de que la Universidad de Chile sea uno de los equipos que más invierten en refuerzos y es uno de los planteles que más ingresos genera, son los puntos de discordia entre hinchas y equipo. Hay un punto importante aparte de lo anterior, el ánimo en el camarín es muy tenso y eso finalmente, repercute en el rendimiento.

Huachipato con confianza en lo que puede hacer

Con una victoria y una derrota en el presente torneo, Huachipato es de esos equipos que se mantienen en la medianía de la tabla durante el torneo pasando muchas veces sin pena ni gloria. En esta ocasión, existe mucha posibilidad de que los acereros aprovechen la baja futbolística de los azules y aprovechen las falencias defensivas (evidentes) de los azules para inclinar el marcador a su favor.

El pronóstico de los expertos

Este partido claramente atraerá la mirada de mucha gente interesada en lo que pasará con la Universidad de Chile en lo que resta de campeonato. Kudelka deberá replantear su fórmula si quiere vencer a Huachipato. Aún así, creemos que no pasará otra fecha más sin que la Universidad de Chile gane el partido, con una cuota a pagar de 1.90 en esta oportunidad.

Otra opción de apuesta que creemos es muy probable que se de en este partido, es jugar a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, considerando que ninguno de los dos equipos ha mostrado una real solidez ofensiva. La cuota que nos paga esta opción de apuesta es de 1.80 en promedio.