Partido

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

U. de Concepción vs O’Higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

U. de Concepción vs O'Higgins

Pronostico Odd
U. de Concepción 2.10

Un nuevo Domingo de fútbol chileno y tenemos un nuevo análisis del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división con el encuentro que enfrentará al local Universidad de Concepción y O’higgins de Rancagua en un partido clave para lo que puede ser el futuro del equipo de la octava región, que de perder el partido, podría caer a la zona de descenso directo. O’higgins en cambio, con un triunfo en este encuentro podrá afianzarse en la zona de Copa Sudamericana apuntando ahora a ganar un cupo en liguilla para la Copa Libertadores o directamente, un cupo directo.

La U de Conce buscando un triunfo revitalizador

Si se puede definir la campaña de la Universidad de Concepción en este campeonato es desastrosa. El equipo del campanil solo ha sumado tres triunfos en el campeonato y dos empates con once puntos hasta ahora y al filo de quedar en zona de descenso directo. Con ocho derrotas en contra debemos mencionar que el rendimiento de los de la octava región es uno de los más bajos del campeonato y por este mismo motivo las casas de apuestas le han otorgado una cuota alta, considerando que son locales.

Los rancagüinos tienen una buena campaña, pero falta regularidad

Los celestes no han tenido una mala campaña en este torneo, es más, se encuentran en zona de Copa Sudamericana, por lo que podemos mencionar que es un equipo competitivo y que fácilmente puede apuntar más arriba. En la visita que hará a la Universidad de Concepción, consideramos que a pesar de tener un muy buen rendimiento que le puede dar una victoria, Universidad de Concepción le hará las cosas muy difíciles y probablemente, se podría quedar con el triunfo en este encuentro.

El pronóstico de los expertos

Partido de resultado algo complejo de analizar, pero debemos tomar en consideración que Universidad de Concepción viene con una pésima campaña y en este partido creemos que la posibilidad de un triunfo del campanil es altamente probable frente a O’higgins, aunque este se encuentra en zona de Copa Sudamericana. Un detalle adicional es que el cuadro de la sexta región viene con una irregularidad considerable y con triunfos alternados de derrotas.

La cuota que ofrece Universidad de Concepción por la victoria es de 2.10, la que consideramos alta y comprensible, tomando en cuenta que el equipo tiene bastantes derrotas en la temporada. Por otra parte, apostaremos a que se anotarán más de 2.5 goles en el partido, con cuota a pagar de 1.80.