Partido

Primera División de Chile

U. de Concepción vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2018

U. de Concepción vs Palestino

Pronostico Odd
U. de Concepción 1.90

Partido de Viernes con el que abriremos la fecha 16 de nuestro torneo nacional de primera división, que se comienza con la Universidad de Concepción, uno de los equipos animadores del torneo y que actualmente se encuentra como escolta de la Universidad Católica, el equipo puntero de esta temporada (o al menos, hasta el momento). Por otra parte tenemos a Palestino, plantel que se encuentra en la mitad de la tabla de ubicaciones y sigue peleando por meterse en la posibilidad de entrar a la liguilla post temporada. El aspecto positivo de esto es que todavía queda toda la mitad de la temporada para sumar los puntos necesarios que le permitan meterse dentro de los primeros puestos del torneo.

En el caso de los del campanil, lamentablemente en los últimos partidos que ha jugado cayeron derrotado tanto de local como de visitantes a manos de Deportes Puerto Montt, en partidos que resultaron relativamente apretados pero que los salmoneros pudieron resolver de mucha mejor manera. La realidad en el torneo nacional ha sido completamente distinta, donde han sido uno de los mejores equipos del campeonato y se perfila, eventualmente, como uno de los equipos que podrían convertirse en los campeones de este torneo.

Palestino sin embargo, se ha tenido que conformar de momento en ser uno de los equipos de la mitad de tabla, aunque su juego fácilmente podría dar para más. Por ahora, los árabes deben conformarse con lo que hay y juegan esperando a que los rivales que están uno o dos puestos más arriba caigan para poder meterse en la lucha por uno de los cupos para ir a copas internacionales, algo que considerando que está comenzando la segunda parte del torneo, no es imposible. ¿Podrá Palestino frenar a la Universidad de Concepción y quitarle la posibilidad de llegar a la punta del torneo?

En lo que son las cuotas para este evento de la fecha 16 del torneo nacional, tenemos como nuestro favorito al equipo local que debería ganar sin grandes problemas a su similar de Palestino. La cuota que se paga en promedio para esta alternativa es de 1.90, tomando en cuenta que la probabilidad de victoria de los locales es ampliamente respaldada entre casas de apuestas y jugadores habituales que apuestan en la liga chilena. Por otra parte, creemos que no es una mala oportunidad jugar a que se anotarán goles para los dos equipos, por lo tanto, nos quedamos con la opción a que ambos equipos anotarán, con cuota de 1.90 por esta opción.