Partido

Primera División de Chile

U. Española vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

U. Española vs Audax Italiano

Pronostico Odd
U. Española 1.75

Edison

18 Julio, 2018

Este sábado 21 de julio, en el estadio Lucio Fariña Fernandez ubicado en la localidad de Quillota se jugará el partido entre Unión Española y Audax Italiano o más conocido como el “Clásico de Colonias”. Los hispanos llegan a este partido con un mejor rendimiento dentro de las quince fechas de este torneo, lo cual creemos que seguiran con el mismo desempeño que han mostrado a la fecha. Por otra parte los Itálicos llegan a este partido con una tendencia positiva en lo que son los partidos frente a la Unión Española, pero actualmente pasan un mal momento deportivo que lo tiene muy cerca de caer a la Primera B junto al Everton de Viña del Mar.

Los de Independencia llegan a este partido con una campaña más que decente en la primera parte del campeonato y por ahora, podrían participar en la liguilla para las copas internacionales. En el primer partido del regreso al campeonato nacional después del mundial, tienen posibilidad absoluta de quedarse con la victoria en este encuentro frente a uno de los equipos de menor rendimiento en la primera parte del torneo. A pesar de esto, la Unión no se puede descuidar ya que justamente, el nivel de Audax Italiano podría presentar variaciones en comparación a lo que fue el primer semestre.

Por otra parte el conjunto de la florida llega a este partido con una gran necesidad de ir sumando de a tres puntos si aún quiere escapar de la complicada posición en la que se encuentra actualmente. El partido frente a los hispanos es muy difícil, pero bajo ningún motivo se puede pensar que esto es motivo para no darle cierto crédito a los verdes, es más, por la necesidad que están pasando de ganar partidos, se convierte en un rival algo más complicado. ¿Podrá el Audax Italiano sumar de a tres y comenzar a escapar del fondo de la tabla?

En lo que son las cuotas para este evento, no tenemos dudas de que existe la posibilidad concreta de que la victoria se quede para los hispanos, que vienen con mucho mejor nivel futbolístico y mejor posición en la tabla de ubicaciones del presente torneo. La victoria de la Unión Española para este partido la mayoría de las casas de apuestas nos pagan a una cuota de 1.75, la que consideramos bastante aceptable. Por otra parte, creemos que se deberían anotar más de 2.5 goles en este partido con una cuota promedio de 1.80

Edison

18 Julio, 2018