Partido

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

U. Española vs O’higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2019

U. Española vs O'higgins

Pronostico Odd
U. Española 1.80

Viene una nueva fecha del apasionante campeonato de primera división de Chile y en esta oportunidad Apuestas.cl trae un partido que a muchas personas le parece interesante, sobre todo considerando la posición de ambos equipos en la actual competencia. Unión Española en las últimas fechas ha venido a la baja con malos resultados que finalmente lo tienen fuera de los puestos de avanzada donde se puede clasificar a torneos internacional. Por otra parte, Ohiggins de Rancagua en las últimas fechas va en alza, donde ya está posicionado dentro de los lugares de clasificación con una diferencia de puntos mínima con los hispanos, por lo que el enfrentamiento es sumamente atractivo para los apostadores y los seguidores del fútbol chileno.

Unión Española necesita encontrar su mejor fútbol

La situación del equipo de Independencia se ve muy complicada si consideramos que en los últimos cinco encuentros que ha disputado aún no puede conseguir una victoria ni en condición de local ni mucho menos como visitante, lo que finalmente significó la destitución de su DT. Lo positivo de todo esto es que desde la cuarta posición hasta la novena solo hay dos puntos de diferencia, por lo que fácilmente los equipos que se encuentran en estas posiciones (donde están los protagonistas de este partido) pueden ir subiendo o bajando, estando dentro o fuera de la liguilla, por lo que no solo son clave los resultados del equipo mismo, sino que los otros también influyen.

Ohiggins quiere mantenerse y seguir subiendo

Los celestes han tenido una campaña que ha ido mejorando paulatinamente y en esta oportunidad ya se encuentran dentro de la liguilla que definirá a los otros equipos que participarán para torneos internacionales el próximo año. Sus dos últimos resultados en el campeonato han sido triunfos que le han otorgado seis puntos de oro que le permiten subir algunos puestos en la tabla de posiciones y por supuesto, lo dejan como un candidato para la fase final. Otro punto importante es mencionar que la plantilla de los celestes es bastante interesante, por lo que es uno de los equipos que pueden dar la sorpresa en la recta final.

El pronóstico de los expertos

A pesar de que los rojos de Independencia han ido a la baja, sigue siendo un buen equipo que puede afrontar sin problemas cualquier rival. En esta oportunidad, creemos que el triunfo se quedará para el conjunto local, con una cuota a pagar de 1.80. Igual es buena opción, por la misma cuota, apostar a que ambos equipos anotarán.