Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Palestino y Huachipato chocan en la segunda fecha

U. Española vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/03/2019

U. Española vs Palestino

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.75

Edison

27 Febrero, 2019

En otro de los partidos de día Sábado de nuestro fútbol chileno tenemos el encuentro que enfrentará a la Unión Española y Palestino, el llamado clásico de Colonias. La Unión Española espera este partido teniendo a cuenta la victoria en condición de visitante propinada a Deportes Antofagasta, mientras Palestino dió cuenta de Huachipato por tres goles a uno en condición de local. Ambos equipos llegan a este encuentro con victorias, por lo que de seguro tendremos un partido muy atractivo, considerando además que Palestino viene de ganar el partido de la Libertadores y se ha metido en la fase de grupos, algo bastante valorable y que merece su reconocimiento.

Unión Española aún genera muchas dudas

A pesar de que la Unión Española ganó su último partido frente Antofagasta, aún no convence a la afición y sobre todo a los apostadores deportivos que ven un equipo sólido pero no completamente definido, y aunque la victoria en el norte ayuda bastante a mejorar la confianza del plantel, no es suficiente para confiarnos en este equipo, al menos no por ahora. De todos modos en condición de local creemos que tiene mucha más solidez y no debería ser tan complejo tratar de ganar el partido con un rival de un nivel similar, pero con la moral muy alta.

Palestino con la moral deportiva por las nubes

No es para menos. Palestino contra todo pronóstico ha hecho lo que para muchos era algo muy complicado. No solo dió vuelta el partido en Argentina para terminar empatandolo a dos goles, sino que también lo tuvo que hacer aquí en Chile, revirtiendo un uno a cero que finalmente quedó en dos goles a uno. Nada mal para un equipo que con lo justo, hace mucho. En el campeonato nacional lleva una victoria y una derrota, pero creemos que inesperadamente se puede convertir en un candidato a cosas grandes para esta temporada.

El pronóstico de los expertos

No tenemos duda alguna de que este encuentro será bastante entretenido y que vale la pena jugar a alguno de los mercados disponibles en este partido. Nuestra alternativa en esta oportunidad es jugar a que ambos equipos anotarán, con una cuota a pagar de 1.75 en esta ocasión, lo que consideramos vale la pena arriesgar en una apuesta combinada. Otra alternativa es jugar a que se anotarán menos de 2.5 goles en esta ocasión, con una cuota a pagar de 1.80 en este partido.

Edison

27 Febrero, 2019