Partido

Primera División de Chile

U. La Calera vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2018

U. La Calera vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Unión La Calera 2.40

Edison

24 Agosto, 2018

El segundo partido de la jornada de día Domingo nos presenta al equipo sorpresa de este torneo, que es Unión La Calera, equipo de la quinta región que ha hecho demasiado bien las cosas y lo tiene como uno de los líderes del campeonato. Por otra parte, Deportes Iquique, un equipo con resultados bastante irregulares, pero que a la vez, ha dado importantes sorpresas en este campeonato. Creemos que este es un partido que puede tener más de una sorpresa, por lo que antes de realizar una apuesta, tenemos que analizar bien los resultados previos de ambos equipos y sus planteamientos tácticos para tener una idea de lo que podría pasar en este encuentro.

Unión La Calera, sorprendente.

Es imposible hablar algo negativo de este equipo que desde que ha subido a primera división solo ha hecho bien las cosas y se ha mantenido en la parte alta de la tabla de ubicaciones, lo que es absolutamente valorable para un equipo que no tiene una gran plantilla. Unión La Calera tiene una oportunidad única (todo dependiendo de lo que haga Universidad de Concepción), de ser el escolta del puntero. En su último partido ganó como visitante a Deportes Antofagasta.

Los dragones celestes van por el golpe

Deportes Iquique ha tenido una campaña en este campeonato bastante irregular, donde ha ganado solamente en cuatro ocasiones en los veinte partidos que ha jugado hasta el día de hoy. Aparte de eso, podemos decir que en el último partido Deportes Iquique dió el gran golpe frente a Colo Colo, ganando de manera dramática por dos a uno, sumando tres puntos de oro que lo alejan un poco del fondo de la tabla, al menos, por ahora.

La promoción de Bodog

Esta es tu oportunidad de ganar los mejores premios con Bodog?. Juega y consigue premios como Playstations, camisetas, balones de fútbol o tickets para ver partidos de la entretenida Copa Brasil apostando en tus ligas favoritas de sudamérica o la nacional. Puedes informarte más de esta promoción en el sitio de Bodog.

El pronóstico del experto de Apuestas.cl

En esta oportunidad tenemos un partido fácil de apostar, no porque uno de los equipos es del grupo de líderes del campeonato, es porque Unión La Calera mentalmente viene haciendo las cosas muy bien, lo que nos significa que debería ser el ganador de este partido, pagandonos una increíble cuota de 2.40 en este partido. Por otra parte, creemos que se deberían anotar más de 2.5 goles en esta ocasión, con cuota a pagar de 1.80.

Edison

24 Agosto, 2018