Partido

Primera División de Chile

Unión Española vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/05/2018

Unión Española vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Empate 3.40

Un nuevo partido de la liga chilena de Sábado 19 de Mayo del 2018 y cada vez acercándonos más al cierre de la primera rueda del campeonato Scotiabank de Chile donde la Unión Española y Colo Colo se enfrentarán en el partido más atractivo de esta nueva fecha. Motivos para creer que es el partido con más atención de la fecha hay varios. Hay que considerar, por ejemplo, el hecho que Colo Colo se puede acercar cada vez más a la punta del torneo, aunque sigue lejos de la primera ubicación y la Unión Española, necesita sumar de a tres puntos si pretende mantenerse dentro de los puestos de liguilla para participar en la próxima Copa Sudamericana.

Hay que tomar en cuenta cuando se analiza este partido que Colo Colo llega con la moral de los jugadores muy alta luego de un impecable partido frente al Bolivar, que ganó con mucha justicia por dos goles a cero, con goles de Esteban Paredes, quien rompió el record de goles chilenos en una Copa Libertadores. En el caso de la Unión Española, llegan a este partido luego de caer sorpresivamente frente a Deportes Temuco, que es uno de los equipos de peor rendimiento en el presente torneo chileno. Debemos considerar ambos factores al momento de hacer nuestra apuesta deportiva, ya que son aspectos que nos pueden hacer caer en ciertos errores al apostar.

Colo Colo en el torneo nacional tiene una realidad algo distinta, la verdad es que los albos no han tenido el desempeño esperado en este campeonato, y eso es algo que ha mantenido algo inquietos a los hinchas, sobre todo después del empate sin goles que tuvo la pasada fecha frente a Deportes Iquique, que dejó a los hinchas albos con muchas dudas de cara a lo que resta de campeonato. Hay que tomar en cuenta de todos modos los cambios que tendrá el equipo en el segundo semestre, que son aspectos que de todos modos hay que considerar.

 

En lo que son las cuotas de este evento, pensamos sin dudas que el partido podría terminar fácilmente en un empate entre hispanos y albos, según lo que vienen mostrando en el torneo. Además de esto, estamos convencidos de que ambos equipos anotarán, lo que se paga a una cuota de 1.70 en esta oportunidad, cuota que refleja la alta probabilidad de que tanto los rojos como los blancos anoten en este partido.