Partido

Primera División de Chile

Unión La Calera vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2018

Unión La Calera vs Palestino

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Abriendo la fecha número 18 del fútbol nacional de primera división nos encontramos con un partido que enfrentará al equipo cementero de Unión La Calera con los árabes de Palestino. El partido resulta clave para el conjunto local que necesita ganar este partido si quiere mantenerse en las primeras ubicaciones de la tabla de ubicaciones. Palestino en esta ocasión necesita sumar de a tres unidades si quiere meterse a la liguilla, aunque aún los separan seis unidades de su más cercano rival, que en esta oportunidad es O’higgins y que se mantuvo en 26 unidades luego de la derrota sufrida a manos de Unión La Calera.

Unión La Calera tuvo una primera mitad de torneo jugando a un muy buen nivel, pero en el comienzo de esta mitad, no ha estado con un juego claro que le permita aspirar a mucho en lo que viene de torneo. El punto positivo para los cementeros viene del último encuentro jugado frente a O’higgins, ganando como visitante por tres goles a dos en un partido que podría haber ganado más fácilmente, pero el relajo y desconcentración de los jugadores del cuadro de la quinta región le permitieron al conjunto celeste acortar la distancia y por este motivo, casi alcanzarlos en el marcador. Como locales, Unión La Calera debería confirmar la recuperación futbolística mostrada en Rancagua y con esto, quedarse con el partido.

Palestino en su último encuentro empató en un entretenido partido frente a la Universidad Católica, empate que le permitió a los cruzados quedarse con la punta del torneo luego de la derrota sufrida por la Universidad de Concepción. Los árabes llegan a este partido con el objetivo de quedarse con los tres puntos y dar un paso más en su objetivo de meterse en la post temporada de la cual por el momento, no participarán. El juego mostrado por el cuadro tricolor en el partido frente a los cruzados, nos dice que podrían dar la sorpresa en su visita a la quinta región.

En lo que son las cuotas de partido, esta vez nos quedaremos con la posibilidad de que ambos equipos anoten, lo que se paga a una cuota de 1.80, opción que se vuelve muy probable tomando en cuenta que los dos equipos vienen anotando goles en sus últimos partidos. Si nos tuvieramos que quedar con un ganador del partido, creemos que el conjunto local tiene más posibilidades de ganar, tomando en cuenta el rendimiento como visitante este fin de semana pasado.