Noticias
Universidad Catolica, Futbol chileno 22 Octubre, 2018 Edison

Primera División de Chile

Universidad Católica se afianza en el liderato

Pasó un nuevo fin de semana de fútbol con emocionantes encuentros y una pelea en la parte alta de la tabla de posiciones que va punto a punto y que no da respiro a nadie. Mientras la Universidad Católica ganó su partido frente a la Universidad de Concepción, la Universidad de Chile hizo lo propio frente a uno de los colistas, el Everton de Viña del Mar. En esta lucha también está Deportes Antofagasta, que lamentablemente para las pretensiones de los pumas, perdieron su último encuentro.

Los cruzados imparables camino al título

Partido ganado con lo justo, pero ganado. La Universidad Católica ha sabido cerrar los partidos con cuenta mínima (lo ha hecho varias veces en el torneo) y en esta oportunidad, esa forma de sacar el resultado fue la clave para poder quedarse con un triunfo más que importante, que deja al conjunto de la precordillera más líder que nunca y cada vez más cerca del título del campeonato.

En la parte baja Everton mira con temor

Deportes Temuco viene con una horrible racha que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones, y por si fuera poco, la situación no mejora considerando que los equipos que están algo más arriba (a excepción de Everton) han conseguido al menos un empate, subiendo y despegándose del fondo de la tabla, algo clave si consideramos que Temuco no ha logrado sumar siquiera un solo punto.

Freebets en Bodog para todos

¿Quieres tener una freebet de hasta 15 USD? Bodog es el sitio con las mejores promociones, y en esta oportunidad, te premia con juegos gratis para apostar en lo que más te gusta. Cuando realices un depósito desde 51 USD, Bodog te regalara Freebets para jugar en tus partidos de tus ligas favoritas. Ya sabes, si quieres una buena promoción, la tienes en Bodog.

Esta semana hay clásico universitario

Y no solo hay que fijarse en la pasada fecha. En esta nueva fecha del campeonato nacional, tenemos uno de los partidos más atractivos de nuestro fútbol: el clásico universitario, que nos trae la pelea por el título de la Universidad Católica, aparte que la Universidad de Chile quiere meterse en el cupo que se entrega para la Copa Libertadores, algo que se ve cada vez más cerca y que podría suceder en el corto plazo si Antofagasta cae pronto en uno de los partidos que viene. No olvides, que podrás encontrar los análisis de estos partidos aquí en Apuestas.cl