Partido

Primera División de Chile

Previa para el Universidad Católica vs Universidad de Chile de la Primera División

Universidad Católica vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/10/2020

Universidad Católica vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.66

Gonzalo

3 Octubre, 2020

Este día domingo viviremos un nuevo Universidad Católica vs Universidad de Chile, en lo que será una versión más del clásico universitario de nuestro país. El duelo, que es válido por la décima tercera jornada de la primera división del fútbol chileno, se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 14:00 (hora de Chile).

Cuotas Universidad Católica vs Universidad de Chile

Equipo Cuota
Universidad Católica 1.66
Empate 4.00
Universidad de Chile 4.75

A reafirmar lo realizado durante los últimos años

No quedan dudas de que la Universidad Católica ha sido el mejor equipo del fútbol chileno durante los últimos años, lo que los ha llevado a coronarse en dos ocasiones consecutivas como el campeón de la primera división y ahora va por el tercero en linea. La “UC” actualmente es el puntero del torneo, habiendo obtenido veintinueve puntos en doce partidos disputados, ubicándose cinco unidades por encima de su máximo perseguidor, por lo que su dominio en el fútbol local es muy importante. El elenco adiestrado pro Ariel Holan viene de perder ante el Gremio por la Copa Libertadores, lo que los dejó matemáticamente eliminados del torneo internacional, por lo que sus esfuerzos se concentran en el objetivo del tricampeonato.

La U apunta a volver a competir por el torneo

Luego de que en el campeonato pasado estuvieran compitiendo por no descender, el rendimiento que ha mostrado la Universidad de Chile durante la presente campaña ha sido indudablemente mejor, por lo que se ha abierto el apetito para competir por el título de campeón. El conjunto “laico” está en el cuarto lugar de la tabla, estando a siete puntos de la Católica, por lo que este partido se erige como tremendamente vital para poder tener opciones de campeonar. Los “azules” vienen de perder ante la Unión Española en la última fecha, de manera que necesitan volver al triunfo para no perder la confianza.

Victoria cruzada para seguir firmes en lo más alto

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad Católica. El elenco local atraviesa uno de los mejores momentos, a nivel local, en la historia de la institución, teniendo un juego colectivo atractivo y le pasa por encima a cualquier rival del torneo nacional, mientras la Universidad de Chile sigue en formación y no vemos como puede competirle al mejor equipo del fútbol criollo. Así, esperamos que los de la precordillera anoten más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.36 en bet365.

Gonzalo

3 Octubre, 2020