Noticias

Cobresal y la U chocan por Copa Chile 29 Septiembre, 2019 Edison

Primera División de Chile

Universidad de Chile a solo unas fechas de la B

El 2019 ha sido un año completamente ingrato para la Universidad de Chile. Hace mucho tiempo que no veíamos a un cuadro azul con un rendimiento tan pobre, donde ha abundado la incertidumbre y no hemos visto triunfos. De un primer semestre lleno de empates y derrotas, pasamos a un segundo semestre donde en principio parecía cambiar la situación, pero los empates se mantuvieron, al punto de dejarlos en la zona de peligro del torneo nacional. En Apuestas.cl haremos un resumen del camino del fracaso de los azules en el torneo.

Un primer semestre para el olvido

Los azules no podrán olvidar el primer semestre del 2019, donde tuvieron uno de los peores rendimientos de las últimas décadas, acumulando entre el período de Febrero y Mayo la triste suma de seis derrotas, además de otros seis empates y solamente dos victorias. Un rendimiento para el olvido que solo confirmaba la crisis que el cuadro azul está viviendo en este momento. A pesar de que los azules solamente terminaron el torneo con una victoria frente a Iquique, no existió mejora en el segundo semestre, que revisaremos a continuación.

El segundo semestre parecía recuperarse, pero…

La situación no cambió demasiado. El equipo azul solo rescató una victoria en el segundo semestre (hasta el momento) y seis empates, aparte de una derrota. El hecho de que se sumen empates no ha servido demasiado para los azules (aunque es mejor que perder), ya que los rivales directos de la Universidad de Chile han ido sumando triunfos que han seguido hundiendo al equipo estudiantil en el campeonato.

¿Como vienen las cuotas en los encuentros que faltan?

Universidad de Chile ha tenido una pésima campaña en todo el año, y a pesar de que las cuotas generales que ha tenido el conjunto azul han sido bastante favorables (a pesar de sus resultados) la tendencia seguirá muy similar, con cuotas de local entre 1.80 y 2.00 y de visitante cercanas a 3.00. Otra cuota que será tendencia para los azules es de 1.75, en el caso de que ambos equipos no anotarán, algo que ha sido algo habitual en los partidos que ha jugado el conjunto azul.

Nuestra recomendación es nunca jugar al ganador de partido, ya que los azules tienen un juego tan irregular, que en un partido que podemos dar como perdedor a la U, pueda conseguir un empate o un triunfo. Una mejor opción, al menos estos partidos que quedan, es apostar a mercados de goles sin duda alguna.

here