Partido

Primera División de Chile

Universidad de Chile vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2018

Universidad de Chile vs Huachipato

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.61

Edison

21 Julio, 2018

En otro de los partidos destacados de la fecha dieciséis del torneo de primera división Chileno nos encontramos con el encuentro entre la Universidad de Chile que recibirá a Huachipato, en un partido que creemos que merece una mención especial, ya que habitualmente los partidos entre chunchos y acereros son bastante entretenidos y parejos sobre todo. En el caso de estos dos equipos, en el historial reciente, vemos que el nivel de los dos equipos han sumado victorias y solo se presenta un empate en los últimos seis partidos jugados entre el equipo santiaguino y el de la ciudad de Talcahuano.

Y bueno, hablando de resultados recientes, también podemos destacar el hecho que la Universidad de Chile ha presentado buenos resultados en la Copa Chile, tal vez esperando ganar este año el torneo después de caer el año pasado frente a un sólido Santiago Wanderers, que curiosamente, en esta temporada se ha hundido en la Primera B. Como local en esta temporada la Universidad de Chile acumula más derrotas que victorias, sumando cuatro caídas en casa frente a tres victorias, sin registrar empates. El detalle a considerar respecto a los triunfos, es que fueron conseguidos consecutivamente (jugando como local). Los chunchos se han reforzado de buena manera, por lo que creemos que debería presentar un buen rendimiento para la segunda parte del torneo nacional.

Huachipato es un equipo que muchas veces da sorpresas y en este caso creemos que puede dar la sorpresa nuevamente como visitante. El rendimiento de los acereros no ha sido malo en sus últimos encuentros, sumando tres victorias, dos derrotas y un empate en los últimos seis encuentros que ha jugado, en todos los partidos jugados en distintas competencias. El favoritismo para este partido es para los azules, pero creemos que hay que ser cautos, y a pesar de que nosotros damos la sugerencia favorable a los chunchos, nuestro consejo es jugar a los goles, que creemos se anotarán varios en este partido.

Y como dijimos anteriormente, con una cuota de 1.61 podemos apostar a que los azules serán los vencedores en esta ocasión. Nuestra sugerencia, aparte de la victoria de la Universidad de Chile es jugar a que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, con una muy buena cuota a pagar de 1.75. Recomendamos revisar las otras cuotas de goles en este partido, ya que en general las cuotas a pagar para este partido son muy buenas (goles de primer tiempo, total de goles en el partido por ejemplo).

Edison

21 Julio, 2018