Partido

Primera División de Chile

Universidad de Chile vs San luis de Quillota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/02/2018

Universidad de Chile vs San luis de Quillota

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

15 Febrero, 2018

Universidad de Chile recibirá este viernes a las 20:00 (hora de Chile) a San Luis de Quillota en un duelo válido por la tercera jornada de la Primera División del fútbol chileno. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Universidad de Chile ha arrancado este año con muchas dudas a lo largo de la pre-temporada donde cayeron en todos sus juegos preparatorios y dejando un nivel bastante preocupante tanto para los hinchas, como en los dirigentes. Comenzado el campeonato nacional, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos cayeron en la primera jornada ante la Unión Española en condición de local y luego en el último fin de semana vencieron por 1-2 a Deportes Iquique fuera de su reducto. Los “azules” mejoraron su nivel durante la primera parte del partido pasado, pero luego Johnny Herrera mostró un enorme nivel y les permitió llevarse los tres puntos. El elenco local sigue en la búsqueda de encontrar un nivel óptimo de cara a la dura exigencia que será la Copa Libertadores. Universidad de Chile llega a este juego con la misión de encontrar un buen nivel y obtener una victoria que le permita no alejarse más de los lideres del campeonato.

Desde su último ascenso a la primera división del fútbol chileno, San Luis de Quillota ha sido un equipo que comienza las temporadas prometiendo bastante y su juego dentro del campo ilusiona a todos los aficionados, pero por algún motivo estos no se pueden concretar y por ello el arranque invicto que llevan de momento, vuelven a ilusionar a los hinchas con conseguir algo más en esta temporada. Los “canarios” en la primera jornada vencieron por 1-0 a Curico Unido y luego en la segunda jornada consiguieron una igualdad ante Huachipato en condición de visitante. Los dirigidos por Miguel Ramirez no pudieron conseguir boletos internacionales durante el campeonato pasado y a eso aspiran como mínimo en este torneo. San Luis de Quillota llega a este juego con la misión de mantener su invicto en un duelo duro ante uno de los grandes, y por lo mismo una igualdad no sería mala.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. La Universidad de Chile no pasa por un buen momento y a pesar de tener un buen plantel no logran encontrarse dentro del campo y no son tan superiores como para inclinarnos por una victoria de ellos. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

15 Febrero, 2018