Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Universidad de Chile vs. Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04-03-2018

Universidad de Chile vs. Deportes Antofagasta

Pronostico Odd
Universidad de Chile

Daniel

28 Febrero, 2018

Tras un discreto arranque de torneo, Universidad de Chile se reencontró con su forma futbolística y consiguió su tercera victoria al hilo al vencer a Deportes Temuco como visitante y escaló hasta el segundo puesto en solitario del Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno. Este domingo, los azules lucharán por continuar con su espectacular racha cuando reciban a Deportes Antofagasta, desde las 20.30 horas (horario chileno).

El cuadro dirigido por el argentino Angel Guillermo Hoyos se prepara con miras a lo que será su debut por Copa Libertadores de América el 13 de marzo, cuando visitará a Vasco de Gama en Río de Janeiro. Para esa fecha, el ex DT de la selección de Bolivia espera tener a sus últimas piezas del plantel ya integradas como el panameño Armando Cooper y el brasileño Rafael Vaz. Cabe recordar que en su último encuentro en casa, Universidad de Chile goleó a San Luis de Quillota por 3 a 0, en lo que significó la actuación más destacada del cuadro universitario laico en lo que va corrido del campeonato. La “U” saldrá con todo en búsqueda de los 3 puntos para no perderle pisada al líder, que es Universidad Católica y que hasta el momento suma canasta limpia.

Deportes Antofagasta, en tanto, viene de vencer de forma agónica a Deportes Iquique por 2 a 1 como local, en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los nortinos suman 7 unidades y sueñan con clasificar a una copa internacional para 2019. Los pumas irán por el batacazo frente a uno de los equipos más poderosos de la máxima categoría del fútbol chileno y tienen un buen registro como visitante en este torneo, donde han sumado 4 puntos sobre 6 posibles gracias a un empate frente a Unión Española y una victoria sobre Unión La Calera.

Universidad de Chile dará cuenta de Deportes Antofagasta y vencerá por 3 a 1, en otra actuación brillante como local. Los azules comenzarán a dar que hablar en el plano local y se convertirán en candidatos a firmes a quedarse con la corona de Primera División a fin de año. El cuadro universitario laico tendrá un excelente examen previo al estreno copero frente a Vasco de Gama y ratificará con este triunfo que este despegue futbolístico es definitivo. Los nortinos, en tanto, terminarán con una buena racha tras 3 encuentros sin conocer la derrota.  La “U” le dará una nueva alegría a su hinchada en el estadio Nacional, que tendrá un gran marco de público.

Daniel

28 Febrero, 2018