Partido

UEFA Champions League

Previa para el Ajax vs Real Madrid

Ajax vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/02/2019

Ajax vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.61

Ajax recibirá este día miércoles al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League a las 17:00 (hora de Chile). El partido se desarrollará en el estadio Johan Cruyff Arena, ubicado en la ciudad de Ámsterdam.

Ajax quiere dar el gran batacazo de la Champions

El Ajax ha vuelto a las escenas grandes de Europa luego de muchos años y quiere aprovechar la oportunidad para mostrar el gran trabajo que vienen realizando con los jóvenes jugadores de su escuadra. Eso sí, durante las últimas semanas el rendimiento del equipo ha caído mucho y ya suman dos derrotas en sus últimos tres partidos, dentro de los cuales está la histórica goleada sufrida ante uno de sus clásicos rivales, como lo es el Feyenoord por 6-2. “Los hijos de los dioses” se ubican en la segunda posición de la Eredivisie con cincuenta puntos en los veintiún partidos que han disputado, estando a seis unidades del líder PSV. En cuanto a sus últimos juegos en casa, hay que señalar que el “ajacieden” viene de cuatro triunfos y una igualdad en sus últimos cinco choques por la liga.

El Real Madrid quiere demostrar que encontró el camino

No cabe duda alguna que el Real Madrid ha mejorado mucho durante los últimos partidos y eso se puede ver tanto en los resultados que ha obtenido, como también en el juego que viene mostrando, habiendo cambiado todo desde aquel partido que pudieron sacar adelante ante el Sevilla en casa. El elenco dirigido por Santiago Solari viene de disputar dos enormes partidos, tras la igualdad ante el Barcelona por la Copa del Rey en el Camp Nou 1-1 y el triunfo gigante que consiguieron ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-3. Los “merengues” retomaron la segunda posición de la liga y ahora tienen cuarenta y cinco puntos en los veintitrés partidos que han disputado, estando a tan solo seis unidades del Barcelona.

Victoria visitante para seguir creyendo que la cuarta seguida es posible

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El equipo español viene mostrando un juego bastante bueno y con la inclusión de Vinicius en el once titular ha encontrado una dinámica muy buena que le permite competir con todos los equipos del Mundo, eso sumado a la mala forma del Ajax, hace pensar que la victoria visitante será clara. Por lo mismo, creemos que el conjunto local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que la visita anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61.