Partido

UEFA Champions League

Previa para el Ajax vs Valencia de la UEFA Champions League

Ajax vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2019

Ajax vs Valencia

Pronostico Odd
Ajax 1.65

Ajax y Valencia chocarán este día martes a las 17.00 (hora de Chile) por la sexta y última jornada del grupo 8 de la UEFA Champions League. El encuentro se desarrollará en el estadio Johan Cruyff Arena, ubicado en la ciudad de Ámsterdam.

Ajax sale a asegurar su clasificación y el primer lugar

A pesar de que algunas figuras importantes de la temporada pasada abandonaron el club, el Ajax ha demostrado ser un equipo muy sólido, logrando ser competitivo, nuevamente, en la liga de campeones de Europa. Los “hijos de los dioses” son los primeros de su grupo en la competencia, habiendo logrado diez puntos en sus primeros cinco partidos disputados, luego de tres triunfos, un empate y una derrota. Los de Erik Ten Hag acumulan dos partidos consecutivos sin caer derrotados, habiendo empatado ante el Chelsea y el Lille de visita. El elenco holandés también viene haciendo las cosas de buena forma en la competencia local, ubicándose en la primera posición de la Eredivisie, consiguiendo 41 puntos en 16 juegos disputados, luego de 13 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ajax con una igualdad estará en la otra ronda, pero necesita ganar para quedarse con el primer puesto.

Valencia va por la hazaña en Holanda

Luego de dejar escapar una victoria en casa ante el Chelsea durante la última jornada, donde hicieron un partido muy bueno, el Valencia llega a este encuentro con la total responsabilidad de conseguir los tres puntos que les permitan clasificarse a los octavos de final. Los “murciélagos” se ubican en el segundo puesto del grupo, habiendo obtenido ocho unidades en cinco partidos disputados. El elenco “che” acumula tres encuentros consecutivos sin caer derrotados, luego de empatar en dos ocasiones (ante Lille y Chelsea) y vencer en una oportunidad. Valencia viene de derrotar al Levante lejos de casa en un partido muy emotivo, por lo que llegan con bastante confianza a buscar la clasificación.

Victoria local para quedarse con el primer lugar

Luego de analizar a los dos elencos, creemos que el partido lo ganará el Ajax. Ambos elencos ya se enfrentaron hace dos meses, donde el elenco holandés se quedó con la victoria por 0-3 en Mestalla, demostrando la diferencia que existe entre ambos elencos, por lo que en casa, esperamos que se hagan aún más fuertes y se queden, sin mayores dudas, con los tres puntos. Es por ello que creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de los españoles, también pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.36 en la casa de apuestas bet365.