Partido

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/11/2018

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Empate 3.60

Gonzalo

4 Noviembre, 2018

Atlético de Madrid recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Borussia Dortmund en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo A de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid va en busca de la venganza

El Atlético de Madrid de cara a esta temporada tiene muchas expectativas luego de que hayan invertido una buena suma de dinero en fichajes como Lemar, poniendo al equipo en un estatus mucho más alto que el de temporadas anteriores. Aunque las cosas no han salido del todo como esperaban ya que en la Champions League son segundos en su grupo con seis puntos en los tres partidos que han disputado, pero recientemente vienen de caer goleados ante este mismo rival que enfrentarán por 4-0 en Alemania. A su vez, en la liga Santander tampoco han demostrado un nivel superlativo y solo se ubican en la tercera posición con veinte puntos en los once partidos que han disputado luego de cinco victorias, cinco igualdades y una derrota. Durante el último partido disputado por los “colchoneros” igualaron a una anotación ante el Leganes fuera de su casa.

El Borussia va a Madrid buscando asegurar el primer lugar de la zona

Probablemente esta sea la mejor temporada en al menos un par de años para el Borussia Dortmund ya que en la Bundesliga vienen teniendo un rendimiento realmente increíble, ubicándose primeros en la tabla habiendo obtenido veinticuatro puntos en los diez partidos que han disputado luego de ganar siete partidos e igualar en los restantes tres encuentros. Los “black and yellow” en la Champions también lo vienen haciendo de forma increíble luego de ubicarse en la primera posición de la zona con tres triunfos en tres partidos y por lo que si obtienen al menos una igualdad en este encuentro y con la diferencia de goles que poseen, estarán asegurando prácticamente el primer lugar.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Se enfrentan dos elencos bastante buenos y que se enfrentaron hace poco tiempo en Alemania, en este caso creemos que los españoles pondrán mucha más resistencia pero no les alcanzará para ganar a la escuadra germana que con la igualdad se irá muy conforme para su país. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

4 Noviembre, 2018