UEFA Champions League

Previa para el Atlético de Madrid vs Juventus de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Juventus – Análisis y cuotas – 20/02/2019

Atlético de Madrid vs Juventus

Juventus 2.87

18 Febrero, 2019

Atlético de Madrid recibirá este día miércoles a las 17:00 (hora de Chile) a la Juventus por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano.

¿Podrá el Atlético de Madrid hacerse fuerte en casa ante uno de los candidatos?

El Atlético de Madrid no esta viviendo buenos momentos futbolisticos en lo que va de temporada, a pesar de que ha conseguido resultados algo “positivos”, no ha podido encontrar una química como la que ha venido mostrando durante las temporadas anteriores, y de momento esta lejos de poder pelear la liga y se encuentra eliminado de la Copa del Rey, por lo que la Champions aparece como su principal objetivo. Los “colchoneros” se encuentran en el segundo lugar de la tabla de la Liga Santander con cuarenta y siete puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, luego de haber ganado trece juegos, igualar en ocho y caer en los restantes tres, estando a siete unidades del líder Barcelona.  En la fase de grupos de la liga de campeones clasificaron segundos, superados por el Borussia Dortmund.

Esta pareciese ser la Champions para la Juventus

Es evidente que la Juventus ha estado bastante cerca de poder conseguir el título de campeón de la UEFA Champions League durante las temporadas pasadas, habiendo conseguido ser finalista en más de una ocasión y mostrándose bastante sólidos ante equipos realmente complicados, pero aún así no ha logrado coronarse. Para esta temporada, con la llegada de Cristiano Ronaldo ha sumado una gran jerarquía al equipo y el rendimiento de la escuadra ilusiona a sus hinchas. En la Serie A son primeros con sesenta y seis puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, luego de haber ganado veintiún partidos e igualar en los restantes tres. De momento, el único “fracaso” que suman es la eliminación de la Coppa Italia ante el Atalanta. Durante la fase de grupos de la liga de campeones, clasificaron primeros de su grupo.

En un partido muy igualado, la victoria se va para Italia

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. El conjunto italiano se viene mostrando a un gran nivel y tiene como principal objetivo lograr la Champions, mientras que el Atlético no lo ha hecho del todo bien y viene dejando dudas, sobretodo cuando se enfrenta a rivales de mayor jerarquía. Por lo mismo, creemos que el conjunto español anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, imaginamos que la Juve anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.44.

18 Febrero, 2019