Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Atlético de Madrid vs Monaco por la Champions League

Atlético de Madrid vs Mónaco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2018

Atlético de Madrid vs Mónaco

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.20

Gonzalo

27 Noviembre, 2018

El Atlético de Madrid recibirá este miércoles a las 14:55 (hora de Chile) al Mónaco en un duelo válido por la quinta jornada de la UEFA Champions League. Duelo vital para ser lider del grupo que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Al Atlético de Madrid solo le vale golear

El Atlético de Madrid ha tenido una fase de grupos algo convulsionada, ya que durante esta no ha podido lograr un rendimiento adecuado que no este sujeto a críticas, pero gracias a su triunfo durante la última jornada pudo calmar un poco las aguas y sigue con vida de cara a luchar por el primer lugar del grupo. El elenco “colchonero” es segundo de la tabla con nueve puntos en los cuatro partidos que ha disputado, estando en esa posición por diferencia de goles luego de haber caído goleado por 4-0 ante el Borussia Dortmund en Alemania. Los “rojiblancos” en la liga también han ido aumentando el nivel, aunque igualmente no han podido lograr quedarse con victorias de manera seguida que le hubiesen permitido obtener el primer lugar de la tabla de posiciones.

El Mónaco quiere aprovechar el impulso y acercarse a la UEFA Europa League

El Mónaco probablemente este teniendo la campaña más mala de los últimos años, ya que solo ha tenido resultados realmente malos en lo que va de temporada, lo que ha hecho que hayan despedido a su anterior entrenador y que haya asumido Thierry Henry como nuevo jefe técnico. El elenco francés en la Ligue 1 esta realmente complicado luego de ubicarse en la penúltima posición con diez puntos en los catorce partidos que ha disputado, ya que solo suma dos triunfos (justamente uno en el último fin de semana). El elenco del “principado” también la esta pasando muy mal en la UEFA Champions League, ya que suma tan solo un punto en los cuatro juegos que ha disputado y para poder quedarse en competencias europeas debe conseguir unidades como sea.

El Atlético de Madrid se hará fuerte en su casa

Las distancias hoy en día existentes entre el elenco del Atlético de Madrid y el Mónaco son realmente abismales, por lo que como equipo no vemos otro resultado posible que no sea el triunfo del Atléti. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes no anotarán en el juego, lo que da una cuota de 1.53.

Aprovecha, además, para leer la previa con nuestros consejos para apostar del enorme juego entre el Tottenham y el Inter de Milán.

Gonzalo

27 Noviembre, 2018