Previa para el Barcelona vs Napoli de la UEFA Champions League

Barcelona vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2020

Barcelona vs Napoli

Empate 5.50

8 Agosto, 2020

En busca de uno de los últimos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, este Barcelona vs Napoli se erige como uno de los partido más apasionantes de Europa en los últimos meses. El encuentro, que es la vuelta de esta serie, se disputará este día sábado a las 15:00 (hora de Chile). Este partido se desarrollará sin público en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

¿Podrá el local clasificarse en este Barcelona vs Napoli?

En un encuentro que pinta para ser muy apasionante, el Barcelona sale a buscar su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League y así ir dejando en el pasado los fantasmas por las dramáticas eliminaciones anteriores. Los “culés” llegan a este encuentro con bastantes dudas, ya que luego del receso por el coronavirus, el elenco dirigido por Quique Setién no ha demostrado un nivel colectivo adecuado para el nivel que se espera del equipo, lo que les costó el liderato y finalmente el título de la primera categoría del fútbol español. Barcelona sabe que su gran obligación es pelear firmemente por la champions, por lo que deben salir con todo a ganar este encuentro en casa.

El Napoli quiere dar el gran golpe de los octavos de final

A pesar de haber arrancado la temporada de una manera bastante pobre, el Napoli logró recuperarse en algo en el transcurso del año, pudiendo terminar la Serie A de una manera bastante digna: logró una clasificación para la siguiente UEFA Europa League. Igualmente, el elenco del sur de Italia tiene una buena posibilidad de lograr algo histórico en esta edición de la Champions, por lo cual tienen una motivación bastante grande. Además, hay que considerar que el conjunto “azul” logró el campeonato de la Coppa Italia tras derrotar a la Juventus en la final.

Empate en un partido bastante intenso

Se nos hace muy difícil pronosticar una cosa distinta en este encuentro que un empate. Estamos en presencia de dos equipos con presiones diferentes, ya que se espera siempre que el Barca sea uno de los candidatos a quedarse con el título de la Champions, mientras el Napoli no tiene ninguna presión y que pondrá una intensidad tremenda, ya que así es como plantea este tipo de encuentros su entrenador. Dicho esto, creemos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 2.37. Por el lado del Napoli, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.30 en la casa de apuestas bet365.

8 Agosto, 2020