Previa para el Bayern Munich vs Atlético de Madrid de la UEFA Champions League

Bayern Munich vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2020

Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Bayern Munich 1.50

20 Octubre, 2020

Este día miércoles tenemos uno de los mejores partidos de la semana: Bayern Munich vs Atlético de Madrid. El encuentro es válido por la primera jornada del grupo A de la UEFA Champions League y se disputará a las 16:00 (hora de Chile) en el estadio Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Munich.

Cuotas Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Bayern Munich 1.50
Empate 4.60
Atlético de Madrid 5.75

A comenzar la reconquista de la mejor manera

En la última edición de la UEFA Champions League, que fue bastante especial por lo demás, no quedó ninguna duda de que el Bayern Munich fue el justo ganador del torneo, ya que desde el comienzo se mostraron muy fuertes, habiendo ganado todos y cada uno de sus partidos de la fase de grupos. En este arranque de temporada habían dejado un par de dudas en la supercopa y en el comienzo de la Bundesliga, pero durante las últimos días, contra rivales débiles, eso sí, supieron desplegar un buen fútbol e imponerse de forma categórica al Duren y al Arminia Bielefeld. Bayern es el gran favorito para quedarse con su grupo en la Champions, lo que deben reafirmar ganando a un rival directo por el liderato de la zona.

Dar el golpe y demostrar que están para competir

Una nueva temporada de ilusiones es la que ha comenzado para el Atlético de Madrid, quienes han incorporado a jugadores de primer nivel como Luis Suarez, por lo que su misión es competir al primer nivel en las competencias internacionales y locales. El conjunto español llega a este encuentro precedido de cuatro choques por la liga española donde lograron dos victorias y dos empates. Los “rojiblancos” esperan clasificar sin problemas en este grupo, pero saben que si logran obtener unidades en este duelo, podrán competir incluso por el primer puesto.

Victoria de los alemanes para confirmar su supremacía

Analizando el momento de los dos equipos, creemos que el partido terminará con una victoria para el Bayern Munich. Los locales tienen un gran plantel de jugadores y un funcionamiento colectivo de primer orden y por mucho que se enfrenten a un buen elenco como el Atlético de Madrid, creemos que se encuentran un peldaño por encima de cualquier equipo de la Liga Santander, de manera que vemos una victoria clara para los alemanes. Es por ello que creemos que el Atlético anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en bet365. Por el lado de los rojiblancos, pensamos que marcarán al menos un tanto, lo que se paga a 1.50 en la misma casa de apuestas.

Echa un vistazo a nuestras casas de apuestas recomendadas

20 Octubre, 2020