Partido

UEFA Champions League

Previa para el Bayern Munich vs Liverpool de la UEFA Champions League

Bayern Munich vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/03/2019

En un duelo clave para ambos, que sin duda alguna marcará el destino de los elencos para lo que queda de temporada, el Bayern Munich y el Liverpool dirimirán a uno de los últimos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, este día miércoles cuando se enfrentan a las 17:00 (hora de Chile) en el Allianz Arena.

¿Podrá el Bayern Munich hacerse fuerte en casa y clasificar a la siguiente ronda?

Luego de una primera mitad de temporada completamente dubitativo por parte del Bayern Munich, han logrado encontrar un rendimiento muy adecuado, que les ha permitido sumar permitido sumar unidades de manera seguida en la Bundesliga y tener chances en esta Champions. Los dirigios por Niko Kovac han recuperado la cima de la liga alemana, teniendo cincuenta y siete puntos (los mismos que el Borussia Dortmund), luego de haber ganado dieciocho partidos, igualar en tres y caer en los restantes cuatro duelos. El elenco “bávaro” ha ganado sus últimos cinco partidos por la competencia local, además, ha sumado seis triunfos seguidos en casa por la misma competición. Ya son muchos los años en los que el Bayern no es un principal protagonista de la liga de campeones y ahora debe sumar un triunfo para seguir avanzando.

Liverpool quiere demostrar que es uno de los candidatos al título

Probablemente, estemos en presencia de una de las imágenes más pobres de la temporada por parte del Liverpool, ya que recientemente han cedido el liderato de la Premier y no pudieron lograr un triunfo en casa por la ida de esta llave. El elenco dirigido por Jurgen Klopp en la liga inglesa se ubica en la segunda posición con setenta y tres puntos en los treinta partidos que han disputado, luego de haber ganado veintidós partidos, igualar en siete y caer en tan solo un juego. Los “reds” eso sí, acumulan tres empates en sus últimos cinco encuentros por la competencia local, lo que gatilló la pérdida de la primera posición.

Empate entre dos escuadras muy parejas

Luego de realizar el análisis, hemos determinado que el partido terminará igualado. En el partido de ida se pudo ver a dos equipos que no tienen en sus planes defender, sino por el contrario salir a atacar, por lo que se torna un encuentro de ida y vuelta pero muy igualado. Es por ello, que creemos que el conjunto local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que la visita también anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50.

Bayern Munich vs Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.60

Gonzalo

13 Marzo, 2019