Partido

UEFA Champions League

Bayern Munich vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/04/2018

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 3.80

Bayern Munich recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) al Real Madrid en un duelo válido por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Munich.

Sin duda que por el comienzo de temporada malísimo que tuvieron, luego con la destitución de Carlo Ancelotti y el interinato hasta final de temporada del Jupp Heynckes, la actuación del Bayern en esta Champions y en la temporada en general, estaba muy dudosa. El elenco “bávaro” se consagró, nuevamente, campeón de la Bundesliga de manera muy holgada, con una diferencia abismal. Los “rojos además, golearon al Bayer Leverkusen durante la semana pasada para clasificarse a la final de la Copa de Alemania, siendo el único equipo de toda Europa en seguir vivo para conseguir lo que sería el primer triplete de su historia. Para esta llave no podrán contar con Arturo Vidal, quien por una lesión en la rodilla será baja para todo lo que queda de temporada. El Bayern ha caído eliminado las dos últimas veces que se cruzó ante el Madrid en la Champions, por lo que el hambre de venganza es grande y saldrán a jugarse la vida en la serie.

El Real Madrid es el vigente bi-campeón de la competencia, no cabe duda que siguen siendo el equipo que mejor sabe enfrentar este tipo de torneo y no por nada, son el elenco que más títulos tiene. Los dirigidos por Zinedine Zidane, fuera de lo que es la liga de campeones, no han tenido para nada un buen rendimiento, son terceros en la liga de España y en la Copa del Rey tuvieron un rendimiento más que decepcionante, en donde incluso se puso en duda la continuidad del entrenador francés. Los “merengues” no tienen nada más en juego esta campaña, por lo que saben que deben enfrentar con toda la motivación esta llave y clasificarse por tercera vez seguida a la final del torneo de clubes más importante del Mundo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. Es un duelo muy duro en donde se enfrentan dos de los mejores elencos de todo el planeta. Pero creemos que la expertiz del elenco español, sumado a la categoría individual de los jugadores, marcarán una diferencia en este choque e irán tranquilos a Madrid a definir la llave. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.14. Por otra parte, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.50.