Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.40 |
19 Febrero, 2018
Este es el partido que se robará las miradas en esta nueva semana de la UEFA Champions League. Se enfrentarán el Chelsea y el FC Barcelona este día martes a las 16:45 (hora de Chile) en Stamford Bridge, en lo que se perfila como un gran partido de fútbol, donde se enfrentan dos elencos con estilos bastantes opuestos.
Por un lado tenemos a los ingleses del Chelsea quienes se juegan más que un serie común de Champions, debido a que quieren repetir la historia de la temporada 2011/12 donde dejaron eliminados a los españoles en las semifinales de esta misma competición. Hay que señalar que los de Antonio Conte no han tenido una temporada buena como la pasada y en lo que va de campaña han tenido bastantes altibajos, cosa que ha puesto incluso en duda la continuidad de su entrenador. De momento, son cuartos en la Premier con cincuenta y tres puntos, estando a diecinueve unidades del líder y a tres unidades del escolta. De cara a este juego tienen como misión obtener un triunfo sin recibir anotaciones para luego ir a conseguir un empate en España, en cuanto a sus bajas, cabe señalar que ni David Luiz ni Bakayoko estarán disponibles.
Mientras que el Chelsea no está teniendo una temporada como la pasada, por el lado visitante tenemos lo opuesto, ya que, los de Ernesto Valverde encaminan una gran temporada en la cual siguen con grandes chances en todas las competiciones, sobretodo en la liga local donde son líderes con sesenta y dos puntos y con siete unidades de diferencia ante su máximo perseguidor que es el Atlético de Madrid. Los “culés” siguen viviendo de la memoria de la temporada 2008/09 donde dejaron agónicamente eliminados a los ingleses como visitantes y clasificaron a la final en ese año. El Barcelona viene de derrotar al Eibar por 0-2 en un duelo que permitió elevar la confianza tras dos empates consecutivos que habían hecho sembrar un par de dudas.
En cuanto a elementos de apuestas, hay que señalar que como equipo nos inclinamos por una paridad entre dos equipos que tienen sistemas diferentes y eso los hará equilibrarse. Pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles) lo que nos da una cuota combinable de 1.40, mientras, que bajo está misma senda, imaginamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), cuota que también puede ser más que interesante a la hora de armar una combinada y elevar un poco otras cuotas.
19 Febrero, 2018