Partido

UEFA Champions League

Previa para el Chelsea vs Bayern Munich de la UEFA Champions League

Chelsea vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2020

Chelsea vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.85

En lo que será un “flashback” de la final del año 2012, el Chelsea y el Bayern Munich se verán las caras este día martes a las 17:00 (hora de Chile) por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

Chelsea quiere hacerse fuerte en casa

Intentando consolidarse como uno de los equipos competitivos del fútbol inglés, el Chelsea sigue mostrando una mejor imagen de la que se esperaba y quiere demostrarlo en la presente edición de la UEFA Champions League. El elenco londinense a pesar de que venía pasando por un mal momento en las últimas semanas, logró derrotar al Tottenham el pasado fin de semana, con lo que pudo volver al triunfo y afianzarse en la zona de clasificación para la siguiente liga de campeones. Los “blues” en la actual edición de la competencia europea no han hecho las cosas demasiado bien en casa, ya que de los tres partidos disputados de local, solo han ganado uno, empataron en otro y perdieron en un choque. Chelsea sabe que para poder clasificarse a la siguiente ronda debe ganar este partido, por lo que la motivación es grande.

Bayern Munich quiere reafirmar el buen momento que está viviendo

No queda ninguna duda de que con el cambio de entrenador que vivió el Bayern Munich hace un par de meses, las cosas han cambiado bastante y ahora el equipo ha vuelto a situarse como el equipo de mayor competitividad en la liga alemana, ya que han sabido recuperar la cima de la Bundesliga con cuarenta y nueve puntos en veintitrés partidos disputados. El elenco “bávaro”, además, viene de tener una fase de grupos de la UEFA Champions League perfecta, ya que de los seis partidos disputados, lograron ganar los seis, incluyendo dos goleadas abultadas en condición visitante.

Victoria alemana para soñar en grande

Sin ser los grandes candidatos para ganar el torneo, el Bayern sigue siendo uno de los equipos europeos más grandes y considerando el momento de los dos rivales, creemos que se inclinará hacía los alemanes. Es por ello que creemos que el Chelsea anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por el lado del Bayern Munich, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha suerte!