Partido

UEFA Champions League

Inter de Milán vs Barcelona

Inter de Milán vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/11/2018

Inter de Milán vs Barcelona

Pronostico Odd
Inter de Milán 3.40

Inter de Milán recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo B de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

¿Podrá el Inter de Milán quedar al borde de la clasificación derrotando al Barcelona?

El Inter de Milán había arrancado la temporada decepcionando a todo el mundo, mostrando un fútbol bastante pobre, pero desde la victoria agónica conseguida ante el Tottenham en su campo, lograron reivindicarse y encontrar una dinámica muy positiva. En la actualidad el elenco italiano esta viviendo un gran momento ya que suman siete victorias de manera seguida en la Serie A, quedando a tan solo seis unidades del lider Juventus. Los “nerazurri” en la liga suman ocho triunfos, una igualdad y dos derrotas. Mientras que su rendimiento en la Champions League también ha sido bastante aceptable, ya que como mencionamos anteriormente vencieron al Tottenham en casa, luego derrotaron al PSV en Holanda y recientemente vienen de caer ante el Barcelona en el Camp Nou en un duelo que plantaron una interesante cara.

El Barcelona sale a cerrar la clasificación

Hace alrededor de una semana se estaba hablando de lo esplendoroso que había sido el Barcelona durante el clásico ante el Real Madrid y de la manera en que supieron amortiguar la salida de Lionel Messi del equipo, quien se encuentra lesionado. No obstante, el elenco “culé” no logró confirmar lo realizado ante su máximo rival cuando enfrentaron al Rayo Vallecano en condición de visitante, ya que jugaron un partido realmente malo en el que se vieron sobrepasados en gran parte de el, pero finalmente y gracias a centros pudieron conseguir una sufrida victoria. Barcelona suma tres triunfos en tres partidos en la Champions y si logran vencer en este juego en Italia, sellarán definitivamente su paso a los octavos de final y prácticamente también se asegurarán ser primeros.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. La dinámica de los locales es realmente excepcional, además tienen la gran oportunidad de poner en “jacque” la primera posición del Barcelona en el grupo y deben aprovechar que los catalanes vienen sin Messi, eso, sumado a que el último duelo del Barca fue bastante exigente y malo. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes anotarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.