Previa para el Juventus vs Barcelona de la UEFA Champions League

Juventus vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2020

Juventus vs Barcelona

Empate 3.50

28 Octubre, 2020

Este día miércoles continúa disputándose la segunda jornada de la UEFA Champions League y seremos testigos de uno de los encuentros más interesantes de la semana, ya que se enfrenterán Juventus vs Barcelona. El juego es válido por la segunda fecha del grupo G y se disputará a las 17:00 (hora de Chile) en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Cuotas Juventus vs Barcelona

Juventus 2.90
Empate 3.50
Barcelona 2.37

A reafirmar lo realizado la semana pasada ante el Dínamo

La principal noticia que ha rodeado a la Juventus durante los últimos días es la ausencia definitiva de Cristiano Ronaldo para este partido, quien ha dado positivo en todos los tests de COVID-19, por lo que quedó inhabilitado para este choque. No cabe ninguna duda de que el rendimiento colectivo que viene mostrando la Juventus durante este comienzo de temporada ha sido bastante pobre, lejos de aquellas jornadas donde dominaba completamente en el fútbol italiano y competía en Europa. El elenco adiestrado por Andrea Pirlo en la Serie A ha disputado cinco partidos, habiendo obtenido nueve unidades, lo que los tiene en el quinto lugar. Los “bianconeri” disputaron, la semana pasada, su primer partido por la Champions, logrando vencer por por 0-2 al Dínamo de Kiev de visita.

Recuperarse tras la derrota sufrida en el clásico

Aunque no se puede esperar mucho de la presente temporada del Barcelona, las miradas siempre están puestas en el conjunto catalán por la relevancia del club y porque tienen a Lionel Messi, lo que se traduce en que las expectativas para ellos siempre vayan más alto. El elenco de Ronald Koeman no viene atravesando un buen momento, ya que acumula dos derrotas consecutivas en la Liga Santander, siendo una de ellas en el clásico ante el Real Madrid. Los “blaugranas” en la primera fecha de la Champions golearon al Ferencvaros por 5-1, en un duelo dominado completamente a placer ante un rival muy inferior.

Empate entre dos grandes en crisis

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido terminará en empate. El equipo italiano no viene pasando por su mejor momento, de hecho acumula una buena cantidad de empates, lo que demuestra que están lejos del nivel de las últimas temporadas. Por el lado del Barca, las cosas no vienen para nada bien, la derrota en el último clásico les puede pegar muy fuertes y en esta visita a Italia veremos de que están hechos. De esta forma, creemos que la Juve anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por el lado de los catalanes, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.66 en la casa de apuestas bet365.

Echa un vistazo a estas casas de apuestas

28 Octubre, 2020