Partido

UEFA Champions League

Juventus vs Manchester United

Juventus vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/11/2018

Juventus y Manchester United protagonizarán uno de los grandes juegos de la semana en la Champions League cuando salten al campo del Allianz Stadium de la ciudad de Turín para disputar un duelo válido por la cuarta jornada del grupo D.

La Juventus sale a asegurar el primer lugar

La Juventus ha tenido un arranque de temporada realmente excepcional, mostrándose muy sólida en gran parte de los juegos que ha disputado y ha adquirido una confianza en todas las lineas de la alineación realmente notable, haciéndolos uno de los mejores equipos de Europa y por lo tanto uno de los candidatos a ganar el trofeo de clubes más importante del Mundo. La “vecchia signora” es primera en la Serie A con treinta y un puntos en los once partidos que ha disputado tras ganar diez juegos e igualar en una ocasión. También, es el puntero de su zona en la Champions donde suma nueve unidades de nueve posibles tras ganar al Young Boys, Valencia y Manchester United. Un dato relevante es que los “bianconeri” han ganado sus nueve juegos disputados en su campo en lo que va de temporada, siendo muy sólidos jugando ante su público.

El Manchester United va con el objetivo de puntuar

Una turbulenta temporada ha sido la que ha tenido hasta el momento el Manchester United, ya que en la Premier League habían comenzado realmente mal y parecía que los días de José Mourinho como entrenador del equipo estaban contados. Pero durante las últimas fechas han podido tomar un respiro y luego de los cuatro juegos seguidos que llevan sin caer con las dos victorias de manera consecutiva, han hecho notar una leve mejoría en el funcionamiento de la escuadra. Los “red devils” en la Champions League se encuentran algo complicados ya que han sumado cuatro puntos en tres partidos disputados y con la probable victoria del Valencia ante el Young Boys, podrían quedar fuera de puestos clasificatorios si es que caen en Italia.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. A pesar de que la escuadra inglesa viene mejorando durante las últimas fechas, no están para nada cerca de poder competir con un equipo como la Juventus que es uno de los mejores del Mundo y en su estadio se hacen realmente fuertes. Por lo mismo, creemos que los italianos marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que el United marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20.

Juventus vs Manchester United

Pronostico Odd
Juventus 1.60

Gonzalo

6 Noviembre, 2018