Previa para el Leipzig vs PSG de la UEFA Champions League

Leipzig vs PSG – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2020

Leipzig vs PSG

PSG 1.72

18 Agosto, 2020

En busca del primer finalista de la presente edición de la UEFA Champions League, este día martes se disputará este Leipzig vs PSG que pinta para ser uno choque muy intenso y con dos equipos con responsabilidades totalmente opuestas. Este encuentro se disputará a las 15:00 (hora de Chile) en el estadio da luz, ubicado en la ciudad de Lisboa.

A demostrar en este Leipzig vs PSG que lo hecho ante el Atlético no fue suerte

Sin duda alguna, el mundo del fútbol esperaba que el Leipzig mostrará, ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final, una cara muy desmejorada producto de la salida de su goleador Timo Werner, pero nada de aquello ocurrió, ya que lograron un gran triunfo ante un rival muy duro. Pero no solo fue el triunfo lo que consiguieron, sino que mostraron un juego colectivo de buen nivel, demostrando que pueden hacerle daño a cualquier equipo. El conjunto alemán terminó en el tercer lugar de la Bundesliga, lo que reafirma el gran nivel que son capaces de obtener de manera continua. Leipzig llega a este encuentro con la inmejorable chance de conseguir su primera final europea de su historia, por lo que la motivación es enorme.

El PSG necesita mejorar para lograr su objetivo

Cuando todo parecía perdido, una genialidad de Neymar y Mbappe le devolvió el alma al cuerpo al PSG, ya que todo parecía que sumarían otro fracaso internacional. El elenco dirigido técnicamente por Thomas Tuchel no viene realizando un juego colectivo para nada bueno, por lo que está dependiendo constantemente de jugadas individuales, especialmente de los dos jugadores mencionados anteriormente, por lo que sus opciones dependerán, principalmente, del nivel físico que tengan el brasilero y el francés. PSG es uno de los que tiene gran obligación de llegar a la final de la competencia, por lo que deben salir a ganar desde el primer minuto.

Victoria francesa para meterse en la final

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el PSG. En el encuentro entre el Leipzig y el Atlético pudimos ver que cuando los alemanes fueron atacados con jugadores como Joao Felix, sufrieron bastante, y ahora se enfrentan a dos de los mejores jugadores del mundo, por lo que creemos que eso marcará la diferencia en favor de los parisinos. Es por lo anterior que creemos que el elenco bávaro marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.36. Por el lado del PSG, pensamos que anotarán al menos dos tantos, lo que se paga a 1.57 en la casa de apuestas bet365.

18 Agosto, 2020