Previa para el Liverpool vs Barcelona de la UEFA Champions League

Liverpool vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/05/2019

Liverpool vs Barcelona

Liverpool 2.20

6 Mayo, 2019

Liverpool y Barcelona definirán al primer finalista de la UEFA Champions League este día martes cuando salgan al campo de juego del estadio Anfield. El partido se desarrollará a las 15.00 (hora de Chile) y cabe recordar que en la ida de esta serie, el elenco español ganó por 3-0 en su estadio.

¿Podrá el Liverpool realizar una actuación histórica y revertir la serie?

A pesar de realizar un buen partido en términos colectivos en la ida de esta serie, el Liverpool perdió de manera muy fea por 3-0, lo que ha dejado muy cuesta arriba la serie, sobretodo considerando el rival que tienen en frente. Hay que recalcar, que los “reds” a pesar de perder de esta manera bastante fea, lograron crearse una buena cantidad de chances de gol, que estuvieron cerca de concretar, pero producto de una buena actuación del arquero rival y de una ineficacia de sus delanteros, no pudieron marcar. El elenco inglés viene de conseguir una agónica victoria ante el Newcastle por 2-3 por la Premier League. Para este encuentro, el elenco dirigido por Jurgen Klopp tiene descartado a Roberto Firmino y a Keita, además, tienen la duda de Mohamed Salah.

El Barcelona sale a asegurar su paso a la gran final

A pesar de no mostrar un buen fútbol en la ida de esta serie, el Barcelona consiguió sacar una buena diferencia que le permite llegar a este encuentro de vuelta con mucha tranquilidad y pensando en que hasta una derrota por dos goles, los clasifica de manera directa al encuentro del Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de perder por 2-0 ante el Celta de Vigo por la liga, en un encuentro que no jugaron sus principales figuras, ya que las estaban guardando para este choque vital. Los “blaugranas” han disputado dos juegos en condición de visitante por las series eliminatorias de la liga de campeones, habiendo empatado ante el Lyon y ganar al Manchester United por 0-1.

Victoria local pero no les alcanzará

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El conjunto local en casa se hace muy fuerte y con un estadio que estará repleto sumado a lo que fue el rendimiento de la ida, creemos que conseguirán ganar a un Barcelona que tiene mayor tranquilidad. Es por ello que creemos que los ingleses anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.80 en la casa de apuestas bet365. Mientras que por el lado de los catalanes, imaginamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57.

6 Mayo, 2019