Lyon vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/02/2019

Lyon vs Barcelona

Empate 4.00

18 Febrero, 2019

Lyon recibirá este día martes a las 17:00 (hora de Chile) al Barcelona por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el parque del Olympique de Lyon.

¿Podrá el Lyon dar el gran batacazo de la Champions?

Hablar del Lyon es hablar de uno de los equipos con mayor relevancia de toda Francia, sobretodo cuando nos remontamos hace algunos años atrás donde era protagonista en la liga de campeones de Europa con jugadores destacados como Juninho, Lisandro Lopez, entre otros. En la actualidad, de la mano de Fekir han encontrado un rendimiento que los ha puesto como un elenco dificil de vencer por equipos destacados como el Manchester City. Los “leones” en la fase de grupos lograron vencer al Manchester City en condición de visitante y posteriormente igualó en los restantes cinco juegos disputados, tanto en casa como visita ante equipos como el Shakhtar, el Hoffenheim y finalmente se fueron en tablas ante el equipo de Guardiola, cuando jugaron en Francia. Les “gones” vienen de vencer al Guingamp por la Ligue 1 ante su gente y llegan muy motivados para este choque vital.

El Barcelona sale a demostrar que es el principal candidato al título

Ya han pasado tres ediciones de la UEFA Champions League desde que el Barcelona logró su último título, lo que ha preocupado a la afición y a los jugadores, ya que no han conseguido conseguir un rendimiento al más alto nivel para como imponerse a los restantes elencos de Europa. Los “blaugranas” clasificaron primeros en su zona, la cual compartieron con equipos como el PSV, Tottenham y el Inter de Milán. Fuera de casa, los “culés” disputaron tres encuentros, en los cuales consiguieron dos triunfos y una igualdad (ante el equipo italiano). Barcelona llega a este partido con la necesidad de encontrar un mejor nivel futbolistico que le permita conseguir un resultado positivo y llegar tranquilo al juego en casa.

Igualdad en un partido que será muy emocionante

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Lyon en la Champions ha demostrado que es capaz de competir con equipos de mayor nivel, además, en este caso se espera un apoyo inigualable de la afición. Mientras que el Barcelona, a pesar de liderar la liga Santander, no han mostrado un juego de buen nivel, lo que igualmente ha desatado críticas en la afición catalana. Por lo mismo, creemos que el conjunto local anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que la visita anotará menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40 en la casa de apuestas bet365.

18 Febrero, 2019