Partido

UEFA Champions League

Manchester United vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/03/2018

Uno de las grandes definiciones de los octavos de final de la UEFA Champions League se vivirá este día martes a las 16:45 (hora de Chile) cuando el Manchester United reciba en el Old Trafford al Sevilla.

“Ganamos y no me importa lo que la gente diga”. Esas fueron las palabras de José Mourinho el pasado fin de semana tras la victoria ante el Liverpool en casa y que por parte de la prensa desató algunas criticas por la forma de juego del elenco anfitrión. Palabras que descifran claramente el momento del equipo inglés, que ha vivido las últimas semanas obteniendo unas buena victorias pero muy lejos de obtener un juego decente dentro del campo de juego. Los “red devils” en la Premier League son los segundos con sesenta y cinco puntos en los treinta partidos que han disputado, pero a dieciséis unidades del líder Manchester City. En el juego de ida, se pudo ver claramente que el United no fue un buen equipo dentro de la cancha y si no fuera por el arquero David de Gea, hubiesen salido derrotados desde España. Manchester United llega con la misión de obtener un triunfo, donde al el plan de juego debe ser marcar un gol y luego defender esa ventaja.

Sevilla ha vivido una temporada convulsionada, donde en una primera instancia era dirigido por Eduardo Berizzo quien enfrentó un duro cáncer en el comienzo de la misma, y posteriormente fue destituido a pesar de que los resultados no habían sido malos. En la actualidad han logrado consolidar una idea de juego que ha dado los resultados esperados para los objetivos en la temporada, ya que están en zona de Europa League en la liga Santander y tienen chances todavía de clasificar a los cuartos de final de la Champions, además, están en la final de la Copa del Rey donde enfrentarán al Barcelona. Un gol es lo que buscarán los rojiblancos para mantener la tranquilidad y con el empate quizás meterse en la siguiente ronda.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. A pesar de no estar siendo uno de los equipos con mejor juego en Europa, los ingleses tienen jugadores con bastante experiencia y que saben manejar los momentos, por lo que creemos que pasarán de ronda, pero sin brillar. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.

Manchester United vs Sevilla

Pronostico Odd
Manchester United 1.60

Gonzalo

13 Marzo, 2018