UEFA Champions League

Jugadores del Napoli celebran con su hinchada tras una victoria

Milan vs Napoli: Pronósticos y análisis para el duelo italiano en UCL

Milan vs Napoli

Menos de 2.5 goles 1.75

10 Abril, 2023

Una serie tremendamente vibrante será la que protagonizarán Milan vs Napoli, quienes se verán las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League, asegurando así la presencia de un equipo italiano dentro de los mejores cuatro equipos de Europa. Estas dos escuadras se conocen muchísimo y al ser del mismo país, hay un condimento extra a la hora de salir al campo de juego. El primer juego de la llave se disputará este día miércoles a partir de las 15:00 (hora de Chile) en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

En el siguiente artículo podrás encontrar todos los datos, antecedentes y análisis del momento reciente de los dos conjuntos, permitiéndote así tomar mejores decisiones a la hora de realizar tus apuestas deportivas Chile en este encuentro.

Cuotas de Milan vs Napoli en la Liga de Campeones

AC Milán 2.84
Empate 3.27
Napoli 2.62

Cuotas consultadas el 10 de abril en Ivibet apuestas

100% hasta 150

Golpear primero en casa y sacar diferencias inmediatas.

El Milan llega al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli después de una serie de irregularidades en la Serie A. El equipo solo ha ganado uno de sus últimos tres partidos en la liga, ya que perdió ante el Udinese, logró vencer justamente al Napoli en un encuentro brillante y recientemente viene de empatar ante el Empoli en casa. Aunque el cuadro milanista no ha sido tan dominante en la liga italiana como en años anteriores, actualmente se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y de momento están en zona de Liga de Campeones, pero con equipos que lo siguen muy de cerca, por lo que deben seguir ganando en el torneo local.

El “rossonero” ha tenido un buen desempeño en la Liga de Campeones hasta el momento, habiendo avanzado como segundos de su grupo, pero teniendo un buen desempeño. Aunque el equipo no ha ganado la competición desde 2007, tiene una larga historia de éxito en Europa y está ansioso por volver a los primeros planos en la competición, por lo que este partido es clave para ese objetivo.

Sacar a relucir el juego que los ha llevado a ser dominantes este año

El Napoli llega al partido de cuartos de final de Champions contra el Milan después de una temporada donde han tenido uno de sus mejores rendimientos en la historia. Eso sí, el equipo ha sufrido una merma en el rendimiento en las últimas semanas, ya que en este período se han producido dos de las tres derrotas que registra en todo el campeonato. Actualmente se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, teniendo prácticamente ganado el título de liga, siendo un acontecimiento histórico para un equipo que hace décadas no consigue ese objetivo.

El cuadro “azzurro” ha mostrado un enorme rendimiento en la Champions, ya que clasificó primero de su grupo en una zona que compartía con equipos poderosos como el Liverpool y el Ajax, por lo que fue una sorpresa aquel suceso. Ahora, quieren golpear en Milán y así quedar cerca del paso a la siguiente ronda.

Under en un Milan vs Napoli donde ninguno de los dos arriesgará demasiado

Al tratarse de un encuentro de mucha envergadura, donde hay mucho en juego y teniendo a equipos que se conocen bastante, creemos, sin lugar a dudas, que la mejor apuesta a realizar es el menos de (-2.5 goles), por lo que nos quedamos con la cuota 1.75. Por otro lado, pensamos que el duelo terminará en empate, por lo que recomendamos jugar, a modo de funbet, la cuota 3.25 a la cual se paga dicha selección.

Gana con las mejores casas de apuestas de Champions League

10 Abril, 2023