Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Monaco Vs Borussia Dortmund

Monaco vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2018

Monaco vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

9 Diciembre, 2018

Es martes de fútbol internacional en el viejo continente y en esta oportunidad tenemos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En esta oportunidad tenemos el partido que enfrentará al AC Mónaco y al Borussia Dortmund de Alemania. Un partido marcado por el bajo rendimiento que ha tenido el equipo de Mónaco en esta temporada y un dortmund que ha tenido una pequeña baja en sus últimos dos partidos pero que aún lo tienen en el segundo lugar de la clasificación del torneo continental.

Una pésima campaña del equipo local

Lamentablemente para el Mónaco la campaña de esta temporada ha sido paupérrima Y eso se refleja en que el equipo albirrojo ha tenido un empate y cuatro derrotas en los cinco partidos jugados hasta ahora. Algo que contrasta con la participación del conjunto de la Ligue 1 donde habitualmente tiene un excelente desempeño. De todos modos debemos considerar que el grupo era uno de los más complicados de la competencia.

Borussia Dortmund con una campaña aceptable

Por otra parte el conjunto alemán ha tenido un desempeño bastante aceptable hasta ahora que lo tiene marchando en la segunda posición de su grupo justo detrás del atlético de Madrid el cual le lleva solamente dos puntos de diferencia. Para este partido creemos que la tendencia triunfalista del equipo alemán seguirá, por lo que es altamente probable que se queden con la victoria en su visita a Mónaco. Las probabilidades concretas de que el equipo del principado pueda clasificar son nulas, por lo que jugarán por el honor. Borussia Dortmund jugará como habitualmente lo hace: ofensivamente. Con esta predicción suponemos que los tres puntos se irán para tierras germanas.

El pronóstico de los expertos

Esta es la parte del interés común de los apostadores deportivos. En esta ocasión creemos que tanto el Mónaco como el Borussia Dortmund anotarán en este partido, si tomamos en cuenta el hecho de que Mónaco buscará el triunfo por el honor y en el caso del conjunto alemán, buscarán terminar la fase de grupos en el primer lugar, algo que no es imposible si consideramos que el Atlético de Madrid tiene un rendimiento bastante irregular. Como primera opción propuesta para apostar, nos quedamos con la opción de que ambos equipos anotarán con una cuota de 1.75 a pagar, mientras que el más de 2.5 goles, se pagará a una cuota promedio de 1.70 en esta oportunidad. Una buena opción para jugar en esta jornada.

Edison

9 Diciembre, 2018