Partido

UEFA Champions League

Previa para el Napoli vs Liverpool de la UEFA Champions League

Napoli vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2019

Napoli vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.20

Gonzalo

17 Septiembre, 2019

Napoli y Liverpool chocarán este día martes a las 16.00 (hora de Chile) por la primera jornada del grupo 5 de la UEFA Champions League. El encuentro se desarrollará en el estadio San Paolo, en lo que se espera que sea uno de los juegos más intensos y de mejor nivel de la fase de grupos.

¿Podrá el Napoli hacerse fuerte en casa en este debut?

Sin lugar a dudas de que el Napoli a lo largo de los años ha sido uno de los equipos más regulares y competitivos de Italia, lo que los ha llevado a estar recurrentemente participando en la UEFA Champions League, de hecho en la edición pasada compartieron zona también con el Liverpool. El elenco del Sur de Italia ha arrancado la campaña con alguna que otra duda, ya que de los tres partidos que ha disputado, ha conseguido ganar en dos y perdieron ante la Juventus de visita, en lo que fue un dramático encuentro. El “burro”, como le apodan al club, en casa solo disputó un juego, habiendo vencido por 2-0 a la Sampdoria en el partido recién pasado, por lo que llega con bastante confianza y ánimo a este duelo.

Liverpool inicia la defensa de la corona en Italia

Tras coronarse como el mejor club europeo de la temporada pasada, el Liverpool arranca este año con la expectativa de conseguir un triunfo en su debut por la liga de campeones, de manera de seguir con la misma confianza que vienen mostrando en la liga local. El elenco dirigido técnicamente por el alemán Jurgen Klopp se ubica en la primera posición de la Premier League, ya que de los cinco partidos que ha disputado, ha conseguido ganar todos, mostrando un juego resaltante y que tiene con gran expectativa a la afición. Los “red”, lejos de su estadio, disputaron dos partidos por su liga, venciendo 1-2 al Southampton y 0-3 al Burnley.

Victoria inglesa para ir en busca del bicampeonato

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. El equipo de Inglaterra viene con mucha confianza y mostrando un juego colectivo deslumbrante, por lo que llegan con gran confianza a este duelo, donde además ya saben jugar, ya que la campaña pasada también visitaron el San Paolo. Es por ello que creemos que los italianos anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por el lado del Pool esperamos que marquen más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.90 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

17 Septiembre, 2019