Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Paris Saint Germain vs Liverpool de la Champions League

Paris Saint Germain vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2018

Paris Saint Germain vs Liverpool

Pronostico Odd
Empate 4.00

Gonzalo

26 Noviembre, 2018

En un partido que decidirá prácticamente todo lo que ocurra en el grupo C de la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain recibe en el Parc des Princes al Liverpool. Partidazo pactado para las 17:00 (hora de Chile).

Paris Saint Germain va por la venganza y clasificación

El Paris Saint Germain año tras año se ha caracterizado por decepcionar en la Champions League, ya que con los grandes planteles que han logrado tener, no han podido conseguir clasificar a instancias finales y eso le ha costado que varios entrenadores hayan dejado el club. El elenco francés en la liga prácticamente no tiene rival y es que han disputado catorce partidos en lo que va de temporada, habiéndolos ganado todo. Mientras que en la UEFA Champions League han disputado cuatro partidos y han conseguido un triunfo, dos igualdades y una derrota, por lo que suman cinco unidades y se ubican en el tercer lugar, estando por ahora fuera de zona de clasificación. Paris Saint Germain llega a este partido con la obligación de conseguir un triunfo ante su gente para tener chances de poder conseguir el boleto a los octavos de final.

A segurar el primer lugar

El Liverpool había arrancado la temporada siendo sin duda alguna uno de los mejores equipos de todo el Mundo consiguiendo resultados importantes en la Premier League y en la misma liga de campeones comenzaron ganando de gran manera al mismo PSG en su campo. Actualmente el equipo ha sufrido cierta disminución en el rendimiento que lo llevaron a perder el liderato de la liga inglesa y en la competencia europea suman dos derrotas en sus últimos tres partidos, aunque igualmente siguen siendo los primeros del grupo (por diferencia de gol). El elenco “red” tiene claro que este partido no lo puede perder, y aunque con el empate quedarían “vivos” para la última jornada quieren conseguir un triunfo para quedarse con el primer lugar de la zona.

Igualdad entre dos gigantes

El equipo de Francia guardó a sus principales figuras el fin de semana para poder disputar este crucial juego, mientras que el Liverpool en lo colectivo es un equipo superior, pero tampoco vemos claro que se puedan imponer en el país galo. Por lo mismo imaginamos un partido bastante igualado, en el cual imaginamos que habrán más de (+2.5 goles), que se paga a cuota 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que el encuentro tendrá al menos 10 corners, lo que da una cuota de 1.72.

Gonzalo

26 Noviembre, 2018