UEFA Champions League

Paris Saint Germain vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2018

Paris Saint Germain vs Real Madrid

Real Madrid 3.60

5 Marzo, 2018

Llegó el gran partido de la actual temporada en la UEFA Champions League. El juego donde el PSG recibe al Real Madrid (16:45 hora chilena) para definir al elenco que clasificará a los cuartos de final de la competición más importante de clubes en Europa.

Sin Neymar y con la liga prácticamente ganada, es como llega el Paris Saint Germain al encuentro más importante de la temporada para ellos. Unai Emery, además, sabe que en este duelo se juega el puesto de entrenador en el elenco parisino, ya que el gran objetivo para toda la dirigencia del equipo francés es la Champions. Lamentablemente para ellos, no podrán contar con Neymar para todo el resto de la temporada, debido a que el astro brasilero sufrió una lesión de fisura del quinto metatarsiano de su pie. En lo que va de la Ligue 1 y Champions League esta temporada, el PSG ha conseguido ganar el 100% de sus encuentros en su campo. Otro dato relevante, es que el PSG ha marcado al menos un gol en sus últimos veintiún juegos en la liga. Paris Saint Germain llega a este encuentro con la misión de obtener un triunfo por dos goles que le permita clasificarse de manera directa a la siguiente ronda de la liga de campeones y de esta forma dejar al último campeón en el camino.

La Champions como único objetivo para lo que queda de temporada. Sin ninguna chance de obtener la liga y eliminados de la Copa del Rey, la única esperanza de título para este año en las huestes madrileñas, es obtener su tercera Champions League de manera consecutiva. El Real Madrid se ubica en la tercera posición con cincuenta y cuatro puntos en los veintisiete partidos que ha disputado en la liga Santander y, como única “lucha”, queda asegurar unidades para ir de manera directa a la Champions League del otro año. El fin de semana los “merengues” vencieron por 3-1 al Getafe con un doblete de Cristiano Ronaldo. Un empate, una derrota por un gol o una victoria, esas son las tres opciones que tiene el Real Madrid para clasificar, en el papel no parece difícil, pero ante un gran equipo como el PSG nada se sabe.

El equipo de Apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. A pesar de no estar viviendo una gran temporada, durante los últimos encuentros y cuando han jugado los titulares, el equipo ha mostrado una gran alza. Además, se enfrentan a un PSG que viene diezmado por la baja de Neymar. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota de 1.20.

5 Marzo, 2018