Partido

UEFA Champions League

Kylian Mbappe eludiendo al portero. Pronósticos y cuotas PSG vs Real Madrid, Champions League.

Pronóstico Y Cuotas Para El Partidazo Entre PSG Vs Real Madrid

PSG Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

14 Febrero, 2022

En lo que marcará el arranque de los partidos de ida los octavos de final de la UEFA Champions League, PSG Vs Real Madrid protagonizarán uno de los encuentros más esperados del año, ya que se enfrentan dos elencos que son candidatos a ganar el trofeo. El partido comenzará a desarrollarse a las 17:00 (hora de Chile) en el estadio Parque de los Príncipes, ubicado en la ciudad de París. A continuación te presentamos los mejores pronósticos y cuotas para este partidazo, el cual puede decidir bastante para el futuro de la temporada de ambos conjuntos.

Cuotas PSG Vs Real Madrid

Equipo Cuota
PSG 2.00
Empate 3.75
Real Madrid 3.50

Cuotas consultadas el 13 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Ganar De Local Para Demostrar Su Poderío

No queda ninguna duda de que el rendimiento que ha mostrado el Paris Saint Germain en lo que va de temporada ha sido decepcionante, ya que tanto en la Ligue 1 como en esta misma liga de campeones, no han podido desplegar un juego colectivo convincente y que esté a la altura del plantel lleno de figuras que actualmente tienen. El elenco francés terminó segundo en el grupo A en la primera fase de este torneo internacional, solo por detrás del Manchester City, mientras que en el campeonato nacional es líder con cincuenta y nueve puntos.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de conseguir una agónica victoria ante el Rennes, pero sin poder jugar bien, dejando muchísimas dudas, lo que genera críticas por parte de los hinchas. Paris Saint Germain llega a este partido con la obligación de hacerse fuerte en casa y con la duda de Neymar, quien no se sabe si es que podrá decir presente en este crucial choque.

Obtener Un Resultado Importante Para Definir En Casa

A pesar de que no aparecen en las primeras planas de los grandes favoritos para ganar esta edición de la Champions, el Real Madrid siempre estará con la misión de vencer, ya que estamos hablando del club con más trofeos de esta competencia y uno de los elencos más grandes del Mundo. Así, los “merengues” supieron imponerse en el grupo D, terminando en el primer lugar y en la actualidad también son los primeros de la Liga Santander, estando en un muy buen pie para obtener una nueva liga.

El cuadro de Carlo Ancelotti tiene un plantel algo reducido, ya que jugadores como Hazard y Bale no han estado a la altura y su aporte ha sido escaso, por lo que depende de lo que realicen los doce o trece jugadores que habitualmente disputan los partidos oficiales. Real Madrid llega a este partido con la novedad del regreso de Benzema, quien se espera sea de la partida tras superar su lesión y tras empatar ante el Villarreal en condición de visitante.

Empate En Un Partido Muy Trabado

Analizando el momento y los partidos de estos dos equipos, queda en evidencia que ninguno de los dos llega realizando un buen juego colectivo, es más, sus partidos se definen por atisbos individuales y no suelen ser muy bien jugados. Así, esperamos que este partido se mantenga en esa tónica y donde los dos querrán mantenerse con vida de cara al encuentro de vuelta, por lo que creemos que privilegiarán proteger su portería antes de ir a buscar el resultado de una manera desesperada.

De esta manera, pensamos que una buena apuesta para este encuentro es el empate, lo que se paga a una cuota 3.75 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, prevemos que el choque tendrá menos de (-2.5 goles), lo que se paga a 2.20 en la misma bookie anteriormente señalada.

Aprovecha Estas Promos Para Ganar Mucho En La Champions

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

14 Febrero, 2022